Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los mejores CMS

Sinopsis del Libro

Libro Los mejores CMS

Un sistema de gestión de contenidos (Content Management System o CMS) es un software utilizado para gestionar la creación y modificación de contenidos digitales, tanto personales como empresariales. Esta aplicación de software se ejecuta en un navegador, y proporciona a los usuarios una interfaz gráfica de usuario que les permite crear y gestionar un sitio web sin necesidad de escribirlo en código desde cero. El CMS se encarga por nosotros de los aspectos básicos de infraestructura, de modo que podemos centrarnos en lo más importante: el contenido. Pero ¿Cuál es la mejor plataforma de CMS? Seguro que todo el mundo tiene su respuesta, pero es difícil llegar a un argumento unánime para decidir que un sistema de gestión de contenidos es el mejor en el 100% de las situaciones. ¿Lo queremos para un simple blog? ¿Para montar una tienda? ¿Queremos crear una academia online? Hay muchos sistemas de gestión de contenidos disponibles en la web, cada uno con sus puntos fuertes y débiles. En este libro vamos a examinar los más populares para que elijas la opción más apropiada en base a tus necesidades.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Guía de gestores de contenido

Total de páginas 44

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

92 Valoraciones Totales


Más obras de Juanjo Ramos

Manual práctico de comunicación asertiva

Libro Manual práctico de comunicación asertiva

¿Alguna vez te has encontrado en situaciones difíciles en las que te gustaría expresarte mejor pero no sabes cómo? ¿Te cuesta decir "no" sin sentirte culpable? ¿Sientes inseguridad cuando tienes que pedir algo a otra persona? Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, necesitas dominar la comunicación asertiva. La comunicación asertiva es un estilo de comunicación que se orienta a expresar nuestras necesidades, deseos y opiniones de manera clara, honesta y respetuosa. Se trata de una habilidad social fundamental que nos permite establecer relaciones saludables, evitar...

Marketing Musical. Cómo vender tu música en Internet

Libro Marketing Musical. Cómo vender tu música en Internet

En la actualidad se consume más música que en ningún otro momento de la historia. En la era digital, los modelos y hábitos de consumo, al igual que los modelos de negocio musical, se han transformado radicalmente. Este nuevo enfoque precisa que el artista se comunique de forma directa y honesta con sus fans, sin intermediarios ni discográficas. En nuestros días, las mayores tiendas de música del mundo están en Internet: iTunes, Amazon, Spotify...inmensas plataformas de distribución y venta que ya no están solo al alcance de grandes compañías y nombres consagrados, sino de...

Promoción y distribución de música digital con SoundCloud

Libro Promoción y distribución de música digital con SoundCloud

SoundCloud es una plataforma de difusión musical con funciones de red social especialmente diseñada para músicos. Es la red social especializada en música más importante del mundo, y una herramienta fundamental en la promoción de artistas. En SoundCloud no sólo podremos subir y mostrar nuestras creaciones, sino también seguir a otros artistas o compañías para comenzar a construir comunidad y una red de contactos. Hoy por hoy, se trata de una herramienta fundamental en la promoción de artistas musicales, especialmente de los que están comenzando su carrera. Cuando SoundCloud fue...

Libros similares de Informática

La motherboard, soporte vital de nuestros sistemas automatizados. Consejos para el diagnóstico y mantenimiento

Libro La motherboard, soporte vital de nuestros sistemas automatizados. Consejos para el diagnóstico y mantenimiento

Ensayo del año 2018 en eltema Ciencias de la computación - Aplicada, Nota: ninguna, , Idioma: Español, Resumen: El presente ensayo académico aborda el tema de la Motherboard como circuito impreso de gran complejidad, altamente integrado, que incorpora sobre sí mismo y comunica entre sí a un amplio conjunto de otras piezas y componentes. En este trabajo se aborda, desde el punto de vista conceptual, la naturaleza e importancia de este ingenio tecnológico y se hace énfasis en algunos de los más comunes problemas asociados a su funcionamiento, estabilidad y rendimiento, proveyendo de un ...

Introducción a Sistemas Operativos

Libro Introducción a Sistemas Operativos

Con este libro podrás descubrir como funciona un sistema operativo en su interior. En el libro se tratarán los siguientes temas: Unidad 1 Introducción a los sistemas operativos 1.1 Definición, Objetivos, y Función Sistema Operativo 1.2 Historia Evolución Sistema Operativo 1.3 Subsistemas de Sistemas Operativos 1.4 Estructuras de Sistemas Operativos 1.4.1 Sistemas monolíticos 1.4.2 Modelo cliente-servidor Unidad 2 Administración de procesos 2.1 Descripción y Control de Procesos Sistemas Operativos 2.2 Definición de Proceso Sistemas Operativos 2.3 Estados de Procesos Sistemas...

Diseño de sistemas en Redes de Área Local

Libro Diseño de sistemas en Redes de Área Local

Esta obra contiene todo lo relativo al diseño de sistemas en Redes de Área Local. La autora es una psicóloga experta en el tratamiento de dificultades del aprendizaje con una amplia experiencia docente y técnico de administración de sistemas informáticos. ÍNDICE Diseño de sistemas Hardware Software Servicios Conexiones con el exterior Seguridad Parámetros del diseño Topología Componentes físicos (medio de transmisión y conectores) Cableado estructurado Normativas Subsistemas de cableado estructurado Subsistema horizontal Recomendaciones de la norma EIA / TIA Elementos del...

Customer analytics

Libro Customer analytics

Las organizaciones han usado estrategias, como la inteligencia de negocio, para tomar mejores decisiones a partir de los datos. Actualmente, en la era de los datos, nuestros clientes son más inteligentes, están más informados y ya no son tan leales con nuestra marca. Esperan experiencias inolvidables y profundamente personalizadas en cada una de las interacciones con nuestra organización. Como resultado, las organizaciones están obligadas a transformar sus estrategias para conocer mejor las necesidades y preferencias de sus clientes, basándose en una enorme cantidad de datos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas