Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Construcción de un índice multisectorial de calidad web y su aplicación a empresas internacionalizadas andaluzas

Sinopsis del Libro

Libro Construcción de un índice multisectorial de calidad web y su aplicación a empresas internacionalizadas andaluzas

El objetivo principal de la investigación propuesta aborda el desarrollo de un nuevo índice de eva¬luación de la calidad web que unifique y recoja los aspectos no tenidos en cuenta por modelos de evaluación previos. El índice propuesto se validará utilizando una muestra multisectorial de 104 empresas internacionalizadas andaluzas. Además, se obtendrá un ranking de empresas por sector en función de la Calidad de la Web de cada una de ellas, para posteriormente analizar las fortalezas y debilidades de su estrategia e-business. En su elaboración, con el objetivo de reducir la subjetividad durante la recogida de datos, seguiremos los principios de Evans y King (1999), que implican, por un lado, aportar pautas precisas para evaluar cada factor y utilizar a un grupo de evaluadores, y por otro, aplicar los cinco componentes principales según estos autores para una herramienta de evaluación web: categorías, factores, pesos, rating y puntuación total.

Ficha del Libro

Total de páginas 54

Autor:

  • María Ángeles Iniesta Bonillo
  • Sara Herrada Lores
  • Antonia Estrella Ramón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

34 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Desarrollo de Bases de Datos. Casos prácticos desde el análisis a la implementación. 2ª edición actualizada

Libro Desarrollo de Bases de Datos. Casos prácticos desde el análisis a la implementación. 2ª edición actualizada

Este libro presenta un magnífico análisis conceptual (utilizando el Modelo E/R) y diseño lógico (utilizando el Modelo Relacional). Cuenta con una colección de ejercicios prácticos relacionados con todas y cada una de las fases de desarrollo de bases de datos, desde su análisis hasta la implementación, incluyendo el almacenamiento físico, así como la organización de ficheros. También se incluyen ejercicios sobre bases de datos distribuidas.

Programas informáticos en eficiencia energética en edificios. ENAC0108

Libro Programas informáticos en eficiencia energética en edificios. ENAC0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Montaje y mantenimiento de equipos

Libro Montaje y mantenimiento de equipos

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes de Grado Medio, en concreto al Módulo Profesional de Montaje y mantenimiento de equipos. Los contenidos incluidos en este libro abarcan desde conceptos básicos como qué es el software, el hardware, un sistema operativo, un sistema informático... pasando por los componentes internos de un equipo informático y cómo éstos están ensamblados hasta llegar a conceptos y tendencias modernas y futuras como system on a chip, realidad virtual, HTPC, WIMAX, WUSB, HSDPA, modding... ...

AutoCAD 2013

Libro AutoCAD 2013

El Diseño Asistido por Ordenador (DAO), más conocido por sus siglas en ingles CAD (Computer Aided Design), es el uso de un amplio rango de herramientas computacionales que ingenieros, arquitectos y otros profesionales del diseño utilizan en el desarrollo de su trabajo.Estas herramientas se pueden dividir básicamente en programas de dibujo de dos dimensiones (2D) y modeladores en tres dimensiones (3D). Las herramientas 2D se basan en entidades vectoriales, como puntos y líneas, que se operan a través de una interfaz gráfica. Los modeladores 3D añaden superficies y sólidos. A través...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas