Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Manual práctico de comunicación asertiva

Sinopsis del Libro

Libro Manual práctico de comunicación asertiva

¿Alguna vez te has encontrado en situaciones difíciles en las que te gustaría expresarte mejor pero no sabes cómo? ¿Te cuesta decir "no" sin sentirte culpable? ¿Sientes inseguridad cuando tienes que pedir algo a otra persona? Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, necesitas dominar la comunicación asertiva. La comunicación asertiva es un estilo de comunicación que se orienta a expresar nuestras necesidades, deseos y opiniones de manera clara, honesta y respetuosa. Se trata de una habilidad social fundamental que nos permite establecer relaciones saludables, evitar conflictos innecesarios y resolver problemas de manera efectiva. En este manual, vamos a explorar los conceptos fundamentales de la comunicación asertiva, así como sus beneficios y las estrategias para implementarla en nuestra vida cotidiana. A través de consejos prácticos y técnicas poderosas, con este libro aprenderás a expresar tus pensamientos y sentimientos de manera asertiva, a establecer límites saludables y a resolver conflictos de manera constructiva. Ya sea en el trabajo, en la familia o en tus relaciones personales, este manual te ayudará a mejorar tu comunicación y a encontrar el equilibrio perfecto entre ser firme y amable. Estás a punto de descubrir cómo puedes aplicar estas técnicas avanzadas de comunicación para evitar malentendidos, resolver conflictos y mejorar la calidad de tus relaciones profesionales e interpersonales.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

57 Valoraciones Totales


Más obras de Juanjo Ramos

Marketing Musical. Cómo vender tu música en Internet

Libro Marketing Musical. Cómo vender tu música en Internet

En la actualidad se consume más música que en ningún otro momento de la historia. En la era digital, los modelos y hábitos de consumo, al igual que los modelos de negocio musical, se han transformado radicalmente. Este nuevo enfoque precisa que el artista se comunique de forma directa y honesta con sus fans, sin intermediarios ni discográficas. En nuestros días, las mayores tiendas de música del mundo están en Internet: iTunes, Amazon, Spotify...inmensas plataformas de distribución y venta que ya no están solo al alcance de grandes compañías y nombres consagrados, sino de...

Técnicas narrativas para vender más

Libro Técnicas narrativas para vender más

La narración de historias o Storytelling es una de las herramientas más poderosas del copywriting, el neuromarketing y el marketing digital. Es un arma de persuasión masiva muy potente que puede ser usada tanto por las grandes empresas como por los negocios más modestos. La narración de historias es una de las formas más sencillas y antiguas de promocionar y vender cualquier cosa. La narración de historias es en realidad la forma más antigua de comunicar un mensaje. Probablemente, ya estés usando la narración de historias en tu vida y en tu trabajo, aunque no lo sepas ni lo llames...

Escribir para vender. Cómo redactar para la Web

Libro Escribir para vender. Cómo redactar para la Web

Escribir para la Web difiere sustancialmente de hacerlo para soportes tradicionales. Al redactar para la Web -un ecosistema donde el usuario está sobrecargado de información- estamos obligados a captar la atención del lector desde la primera frase. Para ello tenemos que aprender a desarrollar un estilo de redacción directo, informativo y persuasivo. Este estilo de escritura persuasiva, denominado copywriting, persigue la conexión emocional con el lector para lograr un objetivo determinado. Dicho objetivo puede ser: - Que el visitante permanezca más tiempo en tu sitio web - Que el...

Libros similares de Psicología

EL DRAMA SOCIAL Y FAMILIAR DE LAS ADICCIONES

Libro EL DRAMA SOCIAL Y FAMILIAR DE LAS ADICCIONES

El libro integra la experiencia del trabajo con el tema de las adicciones por más de 40 años en diferentes contextos institucionales; públicos, privados y de la sociedad civil. En este tiempo el autor recorrió un camino por el que se interesó en producir teoría a partir de la práctica y organizar intervenciones prácticas a partir de la nueva teoría. Por tal razón, el libro está lleno de propuestas, nociones, conceptos y marcos de análisis diferentes mientras se transita por la psicología social, la sociología, la pedagogía, la antropología y el psicoanálisis principalmente....

Psicología del niño

Libro Psicología del niño

El carácter de este libro es excepcional. Quizá una vez cada década -si es que esto sucede-, un genio innovador se detiene para resumir el logro y el significado esencial del trabajo de su vida. Con ayuda de su más constante colaborador, Inhelder, en este libro que llegará a hacerse clásico, Piaget ofrece una presentación definitiva de la psicología evolutiva que ha elaborado durante los últimos cuarenta años. Esta obra es, pues, un «Piaget por Piaget), soberbio sumario de su psicología del niño y la mejor de las introducciones a su estudio.

El despertar de la conciencia/ The Primordial Emotions

Libro El despertar de la conciencia/ The Primordial Emotions

El tema de la consciencia ha ocupado activamente a teólogos, filósofos y científicos durante milenios, planteando disputas interminables sobre su naturaleza y sus orígenes, y aún hoy sigue siendo uno de los principales objetos de investigación. Sus investigaciones le permiten afirmar que ésta aparece con las «emociones primarias»: la sed, el hambre, la necesidad de respirar, el deseo sexual, el dolor, elementos todos ellos necesarios para la supervivencia de los seres vivos. No puede concebirse la vida en la Tierra sin comer ni reproducirse, pues son necesidades imperiosas para cuya...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas