Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los Impuestos al Consumo como Principio de Política Fiscal

Sinopsis del Libro

Libro Los Impuestos al Consumo como Principio de Política Fiscal

Los Impuestos al Consumo como Principio de Política Fiscal, se plantea una tesis de gran actualidad: reducir el impuesto sobre la renta para estimular la inversión productiva y el empleo compensando esa reducción con la generalización e incremento.

Ficha del Libro

Total de páginas 189

Autor:

  • Adolfo Arrioja Vizcaíno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

85 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Sistemas de Producción

Libro Sistemas de Producción

El libro estudia el sistema de producción desde una perspectiva estratégica, utilizando para ello la cadena de valor de Porter, de forma que se analice la producción de bienes y servicios buscando las actividades que generen valor añadido a la empresa. Se investiga a partir de la cadena de valor de las actividades primarias del sistema de producción. El objetivo de esta obra es que sirva de manual para la docencia de las asignaturas que estudian el sistema de producción en diferentes grados universitarios.

Revisoría Fiscal

Libro Revisoría Fiscal

Aquí encuentra el lector un conjunto de perspectivas y análisis no-tradicionales relacionados con la revisoría fiscal, que van más allá de la simple lectura de los artículos 207 a 209 del Código de Comercio. • La afirmación central dice que hasta 1991 fue válido entender a la revisoría fiscal como control de fiscalización privado pero que, a partir de la nueva Constitución Nacional y los cambios acelerados en el entorno, ese entendimiento ya no es válido. • Muestra cómo la fortaleza percibida de la revisoría fiscal radica en un sistema legal incoherente, técnicamente...

Para Servirte

Libro Para Servirte

Miguel Ángel Cornejo, en este apasionante libro, nos muestra cómo a través de servir en forma extraordinaria podemos lograr seducir a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y llevar a nuestras organizaciones a niveles de clase mundial. En el mundo corporativo vertiginoso de cambios y adversidades, se hace necesario diferenciarnos del resto de la competencia, y es en este breve estudio donde nos muestra las pautas que debemos seguir para lograrlo, basado también en empresas que hoy en día son sobresalientes y han sustentado su éxito, además de su calidad, en su servicio de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas