Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los Impuestos al Consumo como Principio de Política Fiscal

Sinopsis del Libro

Libro Los Impuestos al Consumo como Principio de Política Fiscal

Los Impuestos al Consumo como Principio de Política Fiscal, se plantea una tesis de gran actualidad: reducir el impuesto sobre la renta para estimular la inversión productiva y el empleo compensando esa reducción con la generalización e incremento.

Ficha del Libro

Total de páginas 189

Autor:

  • Adolfo Arrioja Vizcaíno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

85 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Emprendedores Salvajes

Libro Emprendedores Salvajes

Tamara Jacobi comparte sus ideas sobre lo que se necesita para dar el salto con éxito. Ilustra cómo guías de surf, constructores de esquí, instructores de yoga y bienestar, activistas ambientales, amantes de la naturaleza, food trucks, podcasters, artesanos y otros creativos logran un estilo de vida aventurero y viabilidad financiera cuando se atreven a abrazar su espíritu libre y convertirse en empresarios salvajes! Jacobi comparte las lecciones que ha aprendido como empresaria, junto con las historias y la sabiduría de otros Emprendedores Salvajes, revelando las alegrías y las...

Finanzas internacionales para la empresa

Libro Finanzas internacionales para la empresa

La obra muestra el entorno económico, financiero e institucional en el que la empresa internacionalizada lleva a cabo sus actividades, y de manera especial el estudio de los diferentes mercados financieros internacionales a los que la empresa puede acudir para obtener financiación. Contiene múltiples ejemplos y casos prácticos que permiten al lector una mejor comprensión de la realidad financiera internacional de las empresas.

Todo loco por la Mona Lisa

Libro Todo loco por la Mona Lisa

Todas loco por la Mona Lisa fue inspirado por una miríada de imágenes en la web en la Mona Lisa. Es interesante entender esta pasión que todo el mundo tiene hacia Mona Lisa. La Mona Lisa fue ocupada por artistas pasados y contemporáneos, en diseño y en varias campañas publicitarias. Algunas grandes empresas han basado su comunicación visual en la imagen de la Mona Lisa y otras han transformado sus productos adoptando la iconografía de la Mona Lisa. El objetivo de este estudio es describir el uso de la imagen de la Mona Lisa en el arte y la publicidad y al mismo tiempo comprender las...

El éxito en seis cafés

Libro El éxito en seis cafés

¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho "yo tengo un contacto" o "yo conozco a alguien que podría ayudar"? Tal vez su amigo del alma le presentó al que hoy es su socio en la empresa o a su mejor cliente. Todos tenemos contactos, y todos nos vanagloriamos de ello, pero ¿nos atrevemos a gestionar estos contactos de forma consciente para construir y desarrollar vínculos que supongan un beneficio mutuo? El networking o gestión de contactos no es simplemente un acto social, sino que es una habilidad fundamental tanto en el plano personal como en el...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas