Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Lo que no te dije / What Was Left Unsaid

Sinopsis del Libro

Libro Lo que no te dije / What Was Left Unsaid

¿Qué te hubiese gustado decir pero nunca te atreviste? «Este proyecto surgió cuando me encontré con alguien de mi pasado y me di cuenta de que tenía cosas que decirle, pero las circunstancias no me lo permitían. Pensé que muchas otras personas podrían haber pasado por una situación similar y que sería bonito darles la oportunidad de que todo el mundo leyese esas palabras que nunca dijeron, para dotarlas de cierto valor y que no se perdiesen.» #LeftUnsaid #Loquenotedije ENGLISH DESCRIPTION What would you have wanted to say but never dared to? “This project came about when I met someone from my past and realized that I still had things to say to him, but circumstances had not allowed it at that moment. I then thought that many other people could have gone through a similar situation and that it would be nice to give them the opportunity for everyone to read those words that they never said, and give them a certain value.” #LeftUnsaid #WhatWasLeftUnsaid

Ficha del Libro

Autor:

  • Jazmín Ducca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

51 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Los sácaros del cometa Moqueta

Libro Los sácaros del cometa Moqueta

En el cometa Moqueta viven el rey Sacarón y sus súbditos, los sorrorosos sácaros. Son muy, pero que muy pequeños, pero también muy, pero que muy peligrosos. Tanto, que han secuestrado al tito Remo por la noche. Al mando del Aspirator, Sardina y Pequeño Lulú acuden a su rescate. ¡Turú, turú! ¡Empieza la caza del sácaro!

Los muertos vivientes #187

Libro Los muertos vivientes #187

El conflicto alcanza su punto álgido... ¿podría ser este el fin de la civilización como la conocemos? Desde sus inicios, el cómic se convirtió en superventas, cosechando el aplauso de la crítica y público por igual. Su repercusión hizo que la cadena estadounidense AMC los adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco se ha resistido y la serie es una de las más vistas de la década.

Heredia detective

Libro Heredia detective

Heredia, el detective privado chileno que hace su aparición pública en La ciudad está triste el año 1987, cobra forma en esta publicación como un protagonista de historieta en busca de la esquiva justicia

El mono imitamonos

Libro El mono imitamonos

El pequeño monito se divierte imitando a los demás monos de la selva. Vive con su madre, hasta que un día viaja a la gran ciudad. ¿Hastá dónde llegarán las aventuras de este pequeño monito? Un libro lleno de humor e imaginación para los primeros lectores.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas