Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Brad el de la Mala Suerte / Bad Luck Brad

Sinopsis del Libro

Libro Brad el de la Mala Suerte / Bad Luck Brad

Un cuento para niños de primer y segundo grado, es decir, entre seis y siete años. Esta historia nos relata las aventuras de Brad, un chico que estando en su escuela vive un día muy oscuro pues la mala suerte lo acompaña hacia donde vaya y frente a las cosas que realice. Sin embargo, el final del día le traerá más de una sorpresa que el lector deberá descubrir. En un principio, el desayuno no ha sido como él hubiese querido que fuese, luego en el partido tiene un chascarro con su bolso, y así, mientras avanzan las horas frente a la probabilidad de opciones, siempre elige lo inadecuado. Quienes lean este texto entenderán las sensaciones que nuestro protagonista experimenta con total frustración. Una obra con hermosas y brillantes ilustraciones que realzarán la historia presentada y que no dejarán indiferente al pequeño lector.

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

  • Gail Herman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

48 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Las aventuras de Legna el Mago Y La piedra de los ecos

Libro Las aventuras de Legna el Mago Y La piedra de los ecos

Las aventuras de Legna el Mago y la piedra de los ecos, es la historia de un chico y una chica llamados Legna y Anna que viven en un pueblo llamado Norwooks ambos de 12 años que viajan a través de un túnel del tiempo y que los llevan a un mundo lleno de magia y fantasía, duendes y hadas llenos de tantos misterios, dracmas y acertijos que tratan de salvar a un reino de un mundo mágico en unas tierras muy lejanas llamadas Adark...

Nadie Como Tú

Libro Nadie Como Tú

Little fish Adri promises to remember his parents' words of wisdom about how to live his life, such as "Find your own way. You don't have to follow the crowd" and "Make wishes on the stars in the nighttime sky."

La nube de la muerte

Libro La nube de la muerte

Primera novela de la nueva serie «El joven Sherlock Holmes», autorizada por The Conan Doyle Estate, sobre los inicios del detective más famoso, cuando era adolescente. Inglaterra, 1868: un adolescente Sherlock Holmes se siente solo y marginado en un internado masculino de Deepdene. En vacaciones, le envían a Hampshire con sus excéntricos tíos. Allí se topa con un misterioso caso: dos víctimas de lo que parece ser peste bubónica han sido descubiertas después de que una nube de humo pasara por encima de sus cuerpos. El testigo de la primera muerte es Matthew Arnatt, un huérfano de la ...

Trueno

Libro Trueno

Trueno es el mejor cazador de mapaches del condado. Cuando la caza del invierno empeora, el amo de Trueno y padre del niño protagonista de esta historia, un pobre aparcero afroamericano, se verá obligado a robar un jamón para dar de comer a su familia. Esa noche, el sheriff y sus ayudantes se presentan en busca del padre, y la vida del muchacho cambiará para siempre.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas