Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Llamas en el Paraíso

Sinopsis del Libro

Libro Llamas en el Paraíso

Llamas en el Paraíso se forma de una recopilación variada de poesías de dos diferentes autores; quienes combinan sus estilos y temas para generar una obra profunda y pasional. Esta fusión literaria busca dar a luz un diálogo entre el lector y cada poesía, retomando temas de la existencia humana como: el amor, soledad, amistad, tristeza, dilema moral, imaginación, enamoramiento y muchos más temas orientados a la identificación y reflexión. En cada verso se vislumbran matices de sentimientos de distintos tintes, creando una gama variada de emociones. Llamas en el Paraíso exhibe con versatilidad un auténtico estilo en la poesía, una obra engendrada con la sencillez y claridad representativa de los autores y matizada por las propias experiencias de los mismos.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Sara Solórzano Toledo, Omar Von Reit

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

74 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

Obra poética 2

Libro Obra poética 2

Edición y estudio preliminar de José Ignacio Fernández Dougnac. Compuesta de dos volúmenes en un estuche de tapa dura. PVP: 40€ Cooedición con la Junta de Andalucía, la Universidad de Granada y la Diputación de Granada.

Ofuscas Triadas

Libro Ofuscas Triadas

Ofuscas Tríadas es una trilogía de poemas en prosa, imagen del tránsito, vivencia de ritos del paso; una muestra de la escritura de las mujeres más jóvenes.?

De la tierra llana

Libro De la tierra llana

Coplas y cantares de Ricardo Calderón Serrano, escritos entre el verano de 1937 y el otoño de 1943. En donde Ricardo Calderón se recrea en los usos y costumbres de la Andalucía de comienzos del siglo XX, la que él había vivido y quería, y al mismo tiempo necesitaba mantener en el recuerdo. De la tierra llana, son poemas escritos andaluces, escritos todos ellos fuera de Andalucía, pero desde la presencia de lo andaluz, que queda patente en las formas poéticas utilizadas, en los giros y las expresiones y, especialmente, en el lenguaje, que a veces, para el exiliado, es el vínculo más ...

Los últimos madroños

Libro Los últimos madroños

En un alarde de poesía y una mirada limpia y a vez crítica a su Madrid natal, Milagros salvador nos entrega esta antología poética, comprometida e imprescindible, en la que se dan cita todas sus obsesiones como autora. En ella asistiremos a la ternura, la rebeldía, el placer estético y el compromiso que corren por las calles del Madrid más eterno. Milagros Salvador es una autora española nacida en Madrid en 1949. Dedicada tanto a la poesía como a la narrativa, su obra ha sido traducida al ruso y al chino. Sus poemas han sido incluidos en selecciones de congresos de poesía como el de ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas