Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Para qué la poesía

Sinopsis del Libro

Libro Para qué la poesía

Ganador del XVI Premio Torrevieja. Eso que le sucede a los demás, vivir. La rama de mimosa amarilla con el abejaruco que antes fue un poeta y fue mi hijo. Un minuto, un segundo, y ahora la eternidad. Vivir, eso invisible que le sucede a otros.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Juan Cobos Wilkins

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

33 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

Por derecho y por la izquierda

Libro Por derecho y por la izquierda

Desde el golpe militar hasta nuestros días, la memoria oficial colectiva de Chile ha sido manipulada. La real concepción de la realidad ha sido tergiversada y encasillada según los intereses de los defensores del sistema. La herencia de ese periodo fue defendida y continuada por los gobiernos de la democracia pactada. Desde el estallido social en adelante, Chile despertó y con ese despertar se vuelven a recuperar espacios para el pueblo, desde el simbólico lugar de poner una bandera representativa, hasta la rebelión ideológica comunitaria y recuperativa de la memoria popular. Este...

El amor de mi vida

Libro El amor de mi vida

..."Hoy no hay luna llena para mí­, quizás nunca lo hubo, pero sé que en mi corazón queda el recuerdo que me hace sentir viva en mi soledad."... ..."Ya no escucho tu guitarra, ni el cante que de tu garganta salía, ni esas alegrías que tú me dedicabas que tan feliz me hacían"... ..."Acompáñame a soñar y junto contaremos las estrellitas del cielo, en la orillita del mar. Y en un barquito velero nos iremos a pasear, viviré junto a ti toda una eternidad."...

Antología de la poesía espectacular, Yago Ferreiro

Libro Antología de la poesía espectacular, Yago Ferreiro

“Antología de la poesía espectacular es esta cosa heterónima o heteronómica -gay, en todo caso- de inventarse autores para que firmen tus delirios. Alejarse de la propia obra interponiendo culpables significa que uno se gusta mucho, y le da vergüenza, motivo por el cual firma como otro y así puede releerse con placer mayor.”

Versos para soñar despiertos

Libro Versos para soñar despiertos

En estas poesías infantiles verás cómo se contagia la risa, curiosidades de los esquimales y todo cuanto se puede hacer con una simple caja de cartón usando tan solo la imaginación. Descubrirás el misterioso bosque donde habitan las hadas, así como la mágica belleza de la naturaleza. Y surcarás el cielo en pompas de jabón. Un poemario para estimular la memoria y la creatividad de los más pequeños.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas