Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Libros electrónicos y contenidos digitales en la sociedad del conocimiento

Sinopsis del Libro

Libro Libros electrónicos y contenidos digitales en la sociedad del conocimiento

Estamos inmersos en una revolución, similar a la que supuso la de Gutenberg en su momento, y es preciso reflexionar sobre la dimensión de los cambios que se están operando. Para ello se agrupan en este volumen las reflexiones de los mejores especialistas en cada uno de los campos abordados (el jurídico, el documental, el social y el cultural) no tanto para llegar a conclusiones definitivas como para ayudar a comprender qué está ocurriendo y cuáles pueden ser las líneas de futuro, tanto desde una perspectiva social como desde la profesional.

Ficha del Libro

Total de páginas 560

Autor:

  • José Antonio Cordón García
  • Fernando Carbajo Cascón
  • Raquel Gómez Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

72 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Didáctica de las artes y la cultura visual

Libro Didáctica de las artes y la cultura visual

En un mundo donde todo cambia... ¿acaso la educación no debería iniciar su proceso de cambio donde el arte emergente y la cultura visual adquieran un rol protagónico y la arquitectura pedagógica emige hacia un sistema dialógico y horizontal? Este libro propone modos de trabajo contemporáneos para aquellos que, desde cualquier contexto pero específicamente desde las enseñanzas medias, entienden la educación y el arte como producciones culturales inacabadas y desean que las prácticas artísticas y las educativas se reconcilien.

Leonardo Da Vinci (Enciclopedia del arte)

Libro Leonardo Da Vinci (Enciclopedia del arte)

Esta colección realiza un recorrido exhaustivo y totalmente ilustrado a través de los grandes creadores de todos los tiempos y los testimonios artísticos que han dejado las principales culturas, en un papel de gran calidad y un formato manejable. Este vol

Documents of the Spanish Vanguard

Libro Documents of the Spanish Vanguard

This collection of fifty-seven essays, manifestos, and other prose writings on literature, painting, music, and cinema is drawn from various "little magazines" published in Spain from 1919-1930. This volume, edited by Paul Ilie, is intended to serve as a tool with which to break new ground in the study of the Spanish vanguard.

La cámara de gran formato

Libro La cámara de gran formato

Este libro actualiza el concepto de cámara oscura y su vinculación con las cámaras de gran formato, tan habituales en la fotografía publicitaria. La cámara oscura está en el origen de los medios de comunicación visual modernos. La cámara de gran formato es una cámara oscura perfeccionada. Su medio más habitual es el espacio tridimensional, donde se producen imágenes que quedan fuera del alcance de las cámaras compactas. Este libro tiene como objetivo el conocimiento de la formación de la imagen y su control, revisando los fundamentos del desarrollo de la tecnología, así como su ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas