Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cocina para tu bebe. Recetas saladas y dulces para niños de hasta dos años.

Sinopsis del Libro

Libro Cocina para tu bebe. Recetas saladas y dulces para niños de hasta dos años.

Cuando los niños llegan a los 4 y 5 meses de edad es tiempo de ir complementando la nutrición en base a leche con otro tipo de alimentos. Este libro resuelve las problemáticas de esta etapa con recetas nutritivas.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Gandolfini, Paula

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

16 Valoraciones Totales


Libros similares de Cocina

Cocina secreta del Mediterráneo

Libro Cocina secreta del Mediterráneo

"Cocina secreta del Mediterráneo" es un libro de viajes a los productos, las recetas y las formas de cocinar que solo permanecen en los rincones más ocultos del Mare Nostrum. Lluís Ferrés, marino y biólogo, las recoge y, además, aprovecha para explicarnos todo lo que no sabemos sobre la cocina de nuestra civilización. En un texto incatalogable por su originalidad, el autor aprovecha su larguísima experiencia navegando por las zonas más recónditas del Mediterráneo para informarnos de cómo se ha ido aprovechando en la cazuela lo que el territorio ha proporcionado. Así, aparecerán...

El gran libro de la cocina vegana

Libro El gran libro de la cocina vegana

¿Es fácil seguir una dieta vegana? ¿Puedo mejorar mi salud renunciando a alimentos de origen animal?¿Podré seguir disfrutando de la comida con todos los sentidos? La respuesta es SÍ, siempre que la dieta vegana que se adopte esté correctamente planificada. Tanto si te estás iniciando en el estilo de vida vegano como si lo que quieres es mejorar tu dieta con recetas sanas y ligeras, este libro te enseñará a superar falsos mitos y prejuicios y a acceder a las claves nutricionales de una dieta vegana saludable.

Armando, La Nutricion y Yo

Libro Armando, La Nutricion y Yo

Los amores de mi vida: Armando, La Nutricion y Yo. En este libro encontraras le bella historia veridica del Amor de mi vida, el amor por la Nutricion y el Amor a mi misma. Enterate de que tan facil es cocinar y preparar platillos deliciosos en solo minutos. Nuevamente te enseno el valor nutritivo de los licuados de vegetales que te ayudaran a sanar y sentirte mejor. Aprende de las preguntas mas populares que me hacen mis radioescuchas y cambia tu manera de vivir. Armando, La Nutricion y Yo."

Las mejores recetas con queso

Libro Las mejores recetas con queso

Delicias con queso de todo el mundo, faciles de preparar. Y como complemento, la mas amplia informacion sobre los principales tipos de queso y su uso ulinario, con numerosas sugerencias y consejos practicos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas