Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Historia de una actitud ante la forma

Sinopsis del Libro

Libro Historia de una actitud ante la forma

Este libro presenta una investigación acerca de la historia de la curaduría de arte, la cual se ha desarrollado paralelamente a la historia de los museos. En ella se muestra cómo la labor del curador ha cambiado de ser un vigilante en la Edad Antigua, a ser un autor de exhibiciones hoy en día.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : De la curaduría tradicional a la curaduría artística

Total de páginas 43

Autor:

  • Carolina Nieto Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

58 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

El método Zettelkasten

Libro El método Zettelkasten

La clave para escribir mejor y de forma más eficiente está en la organización de ideas y notas. Este libro pretende ser una ayuda para estudiantes, académicos y escritores de no ficción para producir más, escribir buenos textos y aprender a largo plazo. Con él empezarás a tomar notas de una forma eficiente que te ayude a aprender y a avanzar con tus proyectos. Los principios que se presentan en el libro se basan en investigaciones en el campo de la psicología y se nutren de una técnica de toma de notas que ha sido demostrada. Se trata de la primera guía y descripción completa de...

Ejercicios para una comprensión del espacio-tiempo

Libro Ejercicios para una comprensión del espacio-tiempo

Cat+logo de la serie de dibujos ""Ejercicios para una comprensi-n del espacio-tiempo."" Desarrollado durante el a-o 2017, en Barcelona. Los breves textos estan traducidos al inglZs. ----------------------- Catalog of the series of drawings ""Exercises for the understanding of space-time"". Developed during the year 2017, in Barcelona. Short texts are translated into English.

Teoría y práctica del color

Libro Teoría y práctica del color

Un libro único para aprender y asimilar todos los elementos que entran en juego en el tema del color: su natutraleza los colores primarios y secundarios, los colores complementarios, colores de luz y sombra, qué colores utilizar en la paleta, cómo mezclarlos... Un conjunto de explicaciones y demostraciones imprescindibles para la persona que se dedica a la práctica de la pintura.

Sencillamente tú

Libro Sencillamente tú

A veces, quieres decirle a una persona lo mucho que la quieres, pero no siempre resulta fácil encontrar las palabras adecuadas. Heinz Janisch ha escrito un texto que sale directamente del corazón y, con Jutta Bauer, ha creado esta pequeña maravilla de libro.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas