Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La escapada de un Hero

Sinopsis del Libro

La escapada de un Hero

La Escapada de un Hero ~ Un Vínculo de Placer by Jan Springer. La reina Jacey siempre había fantaseado con acostarse con un hombre. Pero tomar uno para su placer estaba estrictamente prohibido. Es decir, hasta que un extraño de otro planeta, atractivo y bien dotado, la obliga a superar su entranamiento y sus creencias. Estar cautivo y forzado a tomar a una preciosa Reina no era exactamente lo que Ben Hero esperaba cuando accedió a explorar el recientemente planeta descubierto por la NASA. Escapar deberia ser su prioridad número uno, pero hacerle el amor de manera sensual a Jacey era en todo lo que podía pensar. Cuando él descubre que ella tambien estaba siendo retenida en contra de su voluntad, el instinto protector de Ben surgió a lo grande. De repente, estaban prófugos, extremadamente excitados y ¡envueltos uno en brazos del otro cada vez que tenian la oportunidad!

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 387

Autor:
  • Jan Springer
Categoria:

Valoración

Popular

3.8

24 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Catalina la Grande, El Poder de la Lujuria

Catalina la Grande, El Poder de la Lujuria

Catalina de Rusia reúne en sí todos los ingredientes de las grandes mujeres de la historia: lleno de luces y sombras, su reinado osciló entre la ilustración del pueblo y el despotismo aplicado con puño de hierro. Tras la muerte del zar Pedro III, Sofía Federica Augusta de Prusia se convierte en Catalina de Rusia, Catalina la Grande será llamada con el tiempo. Su reinado estuvo marcado por la modernización de su pueblo, la entrada de la Ilustración en Rusia, el apoyo incondicional a la nobleza y una beligerancia exterior que tenía como fin devolver la hegemonía europea a su país....

Mi Amigo Jose

Mi Amigo Jose

Un adolescente de 15 años se escapa de su casa. Lleva días pasando frío, miedo y hambre. En un parque público, conoce a un anciano y ambos se hacen amigos. Comienza así una relación que marcará al joven durante toda su existencia. José, el anciano, le enseñará a través de ejemplos, cuentos e historias cómo afrontar distintas situaciones de la vida, a la vez que le transmitirá valores y le mostrará cómo ser un hombre.

Las hermanas Gourmet

Las hermanas Gourmet

Cuatro hermanas cocineras que se hacen famosas dando de comer a ricos y pobres; un joven visitante curioso; un noble caserón que parece abandonado; un lugar del Mediterráneo europeo, con playa y río, donde conviven miembros de un antiguo linaje y familias sin patria. Con estos componentes, Vicente Molina Foix se adentra con Las hermanas Gourmet en un territorio que mezcla los fantasmas de la memoria y el secreto de las despensas: cocinas artesanas y platos de vanguardia donde se condimenta, con las probadas recetas de los cuentos, el arte de la ficción. Después de su celebrada trilogía...

Folet

Folet

Nadie sabe lo alto que puedo llegar a volar... Mi límite es mi imaginación. «¿No has tenido nunca la sensación que no encajas en este mundo? ¿Que estorbas o molestas en todo lo que haces? ¿No has tenido nunca ese ahogo en el pecho al ver que estás fuera de lugar? o sí, no fue un sentimiento que surge en la adolescencia, la etapa más dura para una persona, si no que fue un sentimiento que ya desde niña fui cultivando y que creció a medida que los años pasaban.»

Libros Destacados