Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las ciencias sociales en discusión

Sinopsis del Libro

Libro Las ciencias sociales en discusión

El merito mayor de esta obra reside en su amplio espectro de contenidos relevantes y en su estructura inteligente, confiable y clara. De este volumen se aprende muchisimo, puede ser utilizado como columna vertebral de un curso o por una persona inteligente que desee iniciarse en cualquiera de las disciplinas que trata. Reitero: calidad y erudicion son sus principales meritos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : una perspectiva filosófica

Total de páginas 573

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

77 Valoraciones Totales


Más obras de Mario Bunge

Filosofía de la psicología

Libro Filosofía de la psicología

Expone las bases axiomáticas de la psicología y permite con ello un trabajo crítico: el extraer las implicaciones filosóficas de los supuestos fundamentales hace reflexionar sobre los problemas ontológicos y epistemológicos que se plantean a la disciplina.

Libros similares de Psicología

Diez claves para comprender el padecimiento infantil y juvenil

Libro Diez claves para comprender el padecimiento infantil y juvenil

Juan Vasen nos invita a descifrar en esta obra diversas claves del sufrimiento padecido por infancias y adolescencias a causa de la pandemia y de las medidas adoptadas para enfrentarla. Y, como la última de esas claves, propone un contrapunto que podría definirse como el auténtico desafío de la hora ante los chicos y chicas de hoy: no desesperanzar, sino transformar. El texto siempre ubica las manifestaciones que se presentan en estos momentos finales de la pandemia en su contexto. Porque las problemáticas nunca son "de" las infancias, sino "en" las infancias. Desde esta perspectiva, las ...

Amor divina locura

Libro Amor divina locura

Una novela del escritor Walter Riso. Esta vez a través de la ficción, Walter Riso nos introduce a un mundo en donde la realidad y la fantasía se entremezclan hasta llegar a la esencia misma del amor. Partiendo de la sabiduría griega, el autor nos muestra esa visión original del amor que nuestra cultura aún no ha podido descifrar en su totalidad.

Cartas para Agradecer

Libro Cartas para Agradecer

La Psicología Positiva ha comprobado científicamente que son efectivas decenas de intervenciones para aumentar el bienestar psicológico. Practicar la gratitud, expresando agradecimiento por las experiencias positivas, es una estrategia avalada por muchas investigaciones científicas que demuestran que aumenta el bienestar, tanto de la persona que agradece, como del receptor de la gratitud. La felicidad se amplifica porque dar las gracias permite que nos demos cuenta de las cosas buenas que suceden en la vida. Este libro está basado en la propia experiencia del autor y se centra en una...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas