Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La verdadera profecía

Sinopsis del Libro

Libro La verdadera profecía

A lo largo de esta obra, que se encuentra dentro del género fantástico, se van desgranando una serie de aventuras en las que tiene cabida el amor y, a veces, pequeñas dosis de humor negro, que su protagonista debe superar para llegar a alcanzar la preparación necesaria para el papel que se le ha asignado en esta aventura. ¿Te atreves a conocer La Verdadera Profecía?

Ficha del Libro

Total de páginas 396

Autor:

  • Luis Celaá Morales

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

99 Valoraciones Totales


Libros similares de Literatura

Fragmentos de la Vida, Lo que escribo, Cuento y Canto

Libro Fragmentos de la Vida, Lo que escribo, Cuento y Canto

Es un compendio pluricultural artístico musical literario, que cuenta con pensamientos, poesías, canciones y cinco historias que cuento, en este trabajo literario, haciendo una recopilación de canciones escritas y difundidas en el trascurrir de mi vida, como músico, cantante, compositor, educador, abogado y defensor de los derechos humanos; Trabajo literario que pretendo difundir entre la población que de una u otra forma este vinculada con las artes y con la intención de desarrollar habilidades que alejen a nuestro adultos mayores del mal de Alzheimer ya que en este mismo trabajo...

Sed

Libro Sed

"A Elisabeth le da pánico la idea de su hija subiendo las escaleras. Como si todo el tiempo hubiera algo que no está bien. Fuera con esto, esto que no está bien, esto que está fuera de lugar. Pero Coco sale de la cocina y con cada paso que da, todo se desencaja cada vez más, y como Elisabeth no puede decir ‘Andate’, y porque ‘Desaparecé, no existas’ no es una opción para una madre, usa palabras que le parecen feas.” En Sed, Esther Gerritsen sesga las realidades que percibimos en su narrativa, y nos lleva a descubrir las torsiones de una verdad que nos elude constantemente. A...

Crisol de estudios filológicos

Libro Crisol de estudios filológicos

Colección de 5 estudios sobre temas filológicos (lingüísticos y literarios) que constituyen una buena muestra de la intensa y polifacética labor investigadora que se está llevando a cabo en la Universidad de Huelva.

El estrangulador

Libro El estrangulador

La novela de Manuel Vázquez Montalbán, "El estrangulador",se trata de una obra compleja en la que el protagonista -desde su reclusión en un manicomio penitenciario- recuerda su propia historia, repleta de pistas falsas o auténticas que hacen dudar al lector sobre la veracidad de todo lo contado. Con el personaje del estrangulador Vázquez Montalbán dibuja el prototipo del hombre nuevo: insolidario, víctima y verdugo del principio de que el hombre es un lobo para el hombre.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas