Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La nube de la muerte

Sinopsis del Libro

Libro La nube de la muerte

Primera novela de la nueva serie «El joven Sherlock Holmes», autorizada por The Conan Doyle Estate, sobre los inicios del detective más famoso, cuando era adolescente. Inglaterra, 1868: un adolescente Sherlock Holmes se siente solo y marginado en un internado masculino de Deepdene. En vacaciones, le envían a Hampshire con sus excéntricos tíos. Allí se topa con un misterioso caso: dos víctimas de lo que parece ser peste bubónica han sido descubiertas después de que una nube de humo pasara por encima de sus cuerpos. El testigo de la primera muerte es Matthew Arnatt, un huérfano de la edad de Sherlock que enseguida traba amistad con él. Y con la ayuda de su nuevo tutor, Amyus Crowe, comienza su verdadera educación como detective. Su valentía y sed de aventuras le conducen a un vertiginoso viaje desde la tranquila campiña hasta el submundo portuario de Londres: incendios, secuestros y espionaje le llevarán al centro de un espantoso complot del que depende el futuro de Gran Bretaña.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 288

Autor:

  • Andrew Lane

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

72 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Mi amigo el león

Libro Mi amigo el león

Raquel, una niña a la que le encantan los libros, encuentra en la biblioteca de su ciudad uno en el que sorprendentemente aparece ella en la portada, y además no está sola, sino con un precioso león. Raquel lee el cuento llena de intriga. Trata sobre una princesa que es raptada por unos piratas y la llevan a un exótico país en el que buscan un tesoro; la princesa está muy asustada, y poco a poco va perdiendo la valentía y el orgullo que la caracterizaban, pero no todo está perdido, pues con la ayuda de un fantástico personaje, un hermoso león, Alicia conseguirá escapar y recuperar ...

Quítame la respiración

Libro Quítame la respiración

Julieta, una estudiante de enseñanza media, conoce a Emiliano en un baile y se enamoran de inmediato. En un primer momento esta relación le ofrece un refugio para su difícil vida familiar.

Azul

Libro Azul

Un libro infantil, bellamente ilustrado, que aspira a contribuir -de forma amable y no acusatoria- a la lucha en contra del abuso, al fomento de la confianza y la solidaridad.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas