Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Princesa Plum aprende a pensar positivo (cuentos infantiles, libros infantiles, libros para los niños, libros para niños, libros para bebes, libros de cuentos, libros de niños, libros infantiles)

Sinopsis del Libro

Libro La Princesa Plum aprende a pensar positivo (cuentos infantiles, libros infantiles, libros para los niños, libros para niños, libros para bebes, libros de cuentos, libros de niños, libros infantiles)

La princesa Plum encuentra un hada, un unicornio, una sirena y un raton inspirador que la ayudan a desarrollar su confianza y autoestima a traves de pensamientos positivos y afirmaciones. Sus amigos ayudan a reconstruir su confianza cuando se embarca en una aventura, divertida y feliz.

Ficha del Libro

Total de páginas 42

Autor:

  • Nerissa Marie

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

16 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El verano en que me enamoré

Libro El verano en que me enamoré

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

El día mágico del conejito: Read-along ebook

Libro El día mágico del conejito: Read-along ebook

Learn how division makes planning a birthday party fun and easy! This fiction book combines mathematics and literacy skills, and uses practical, real-world examples of problem solving to teach math and language arts content. Students will be engaged in reading about what is involved with planning the perfect birthday party, from buying enough food to shopping for the cake and decorations-and learn division along the way! The glossary, index, and table of contents will further understanding of reading and math concepts. The full-color images, practice problems, and math graphs and charts make...

Alicia para niños

Libro Alicia para niños

Con el único objeto de divertir a una niña de siete años, un joven profesor de matemáticas escribió, con el pseudónimo de Lewis Carroll, {Alicia en el país de las maravillas}, que se convertiría en una de las narraciones más leídas de todos los tiempos. A fines del siglo XIX el mismo Carroll hizo esta versión infantil de su libro clásico, que conserva intactas las virtudes del libro más extenso y se publica con las ilustraciones originales en una hermosa versión de José Emilio Pacheco.

Mondragó 3. El baobab

Libro Mondragó 3. El baobab

Cale y sus amigos han conseguido la primera de las seis semillas que necesitan para que los árboles parlantes vuelvan a crecer. Rídel les revela que la siguiente está en el laberinto del Baobab, un entramado de raíces subterráneas que lleva agua a las cosechas. Entrar en el laberinto es muy peligroso, pero ellos están dispuestos a arriesgarse. Lo que no saben es que dentro del túnel alguien o algo les está esperando...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas