Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La identidad

Sinopsis del Libro

Libro La identidad

A través de 22 inquietantes historias reales en las cuales está en juego el problema de la identidad, la autora nos sumerge en el mundo de la genética y del ADN, cuyo descubrimiento fue un hito científico del siglo XX y marcó un punto de inflexión en la historia de la humanidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Historias reales del ADN

Total de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

75 Valoraciones Totales


Más obras de Viviana Bernath

ADN. El detector de mentiras

Libro ADN. El detector de mentiras

A través de la investigación de casos reales, la autora reflexiona acerca de las implicaciones psicosociales derivadas del acceso a la información genética. Cómo el ADN revolucionó temas como el diagnóstico de enfermedades, la infidelidad, la fertilización asistida, entre otros.

Libros similares de Ciencia

El Universo improbable

Libro El Universo improbable

Prólogo de Juan Luis Arsuaga ¿Cuáles son los mayores retos con los que se presenta el planeta, cuáles las mayores amenazas, dónde buscar la solución a los descomunales problemas con los que se enfrenta nuestra generación y las futuras? El origen y evolución del universo, la naturaleza del tiempo, la estructura de la materia, el infinito,las estrellas fugitivas, las ondas gravitacionales… Estos son algunos de los grandes temas que Rafael Bachiller-director del Observatorio Astronómico Nacional (IGN)- aborda en este libro tanto desde un punto de vista científico como desde una...

¿Por qué el cielo es azul?

Libro ¿Por qué el cielo es azul?

En este volumen se recogen 202 preguntas y respuestas sobre distintas disciplinas científicas (química, física, tecnología, biología, etc.). Todo fácil pero exacto. Los libros de Javier Fernández Panadero tienen como objetivo la divulgación científica de forma comprensible para cualquier persona, independientemente de su formación previa. Está especialmente pensado para niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 10 y 16 años. Javier Fernández Panadero es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 1995 ha continuado su formación en...

Los peces dulceacuícolas de México en peligro de extinción

Libro Los peces dulceacuícolas de México en peligro de extinción

A manera de un catálogo, los autores brindan información integral y fidedigna sobre las especies mexicanas de peces dulceacuícolas en peligro de extinción: para cada especie se incluye una ficha descriptiva física y etológica, la justificación de su inclusión en la obra, su estado de conservación, su historia natural y ecología, así como un mapa donde se señala su distribución territorial en México, y generalmente una ilustración de la especie. Así, esta obra quiere ser un punto de partida para el conocimiento y conservación de la riqueza de este grupo biológico.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas