Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

ADN. El detector de mentiras

Sinopsis del Libro

Libro ADN. El detector de mentiras

A través de la investigación de casos reales, la autora reflexiona acerca de las implicaciones psicosociales derivadas del acceso a la información genética. Cómo el ADN revolucionó temas como el diagnóstico de enfermedades, la infidelidad, la fertilización asistida, entre otros.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Infidelidad, adopción, herencia, diagnóstico de enfermedades, reproducción asist

Total de páginas 304

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

97 Valoraciones Totales


Más obras de Viviana Bernath

La identidad

Libro La identidad

A través de 22 inquietantes historias reales en las cuales está en juego el problema de la identidad, la autora nos sumerge en el mundo de la genética y del ADN, cuyo descubrimiento fue un hito científico del siglo XX y marcó un punto de inflexión en la historia de la humanidad.

Libros similares de Ciencia

Las limitantes a considerar para poder viajar en el tiempo

Libro Las limitantes a considerar para poder viajar en el tiempo

Con base en mi "teoría del origen de la existencia", explico cuáles serían algunas de las limitantes para poder viajar en el tiempo. ¿Cuáles son las limitantes para viajar al pasado y cuáles lo son para viajar al futuro? ¿Se puede viajar al pasado? ¿Se puede viajar al futuro? Una nueva perspectiva que lo podría cambiar todo.

La partícula al final del universo : del bosón de Higgs al umbral de un nuevo mundo

Libro La partícula al final del universo : del bosón de Higgs al umbral de un nuevo mundo

"The Higgs boson ... is the key to understanding why mass exists and how atoms are possible. After billions of dollars and decades of effort by more than six thousand researchers at the Large Hadron Collider in Switzerland--a doorway is opening into the mind-boggling world of dark matter and beyond. Caltech physicist and acclaimed writer Sean Carroll explains both the importance of the Higgs boson and the ultimately human story behind the greatest scientific achievement of our time"--Publisher.

Temas selectos de biología 2

Libro Temas selectos de biología 2

Esta obra forma parte de la Serie Integral por competencias, que Grupo Editorial Patria ha creado con la colaboración de expertos pedagogos para cumplir con los objetivos marcados en los planes de estudios de la Dirección General de Bachillerato (DGB) de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Nuestros autores, que cuentan con gran experiencia docente y una trayectoria destacada han creado contenidos actuales y significativos para cada materia. Por nuestra parte, los editores hemos plasmado todos nuestros conocimientos y experiencia en el desarrollo de estos libros, así como en los...

Sólidos

Libro Sólidos

Este libro busca acercar el fascinante universo de la física del estado sólido a lectores que deseen explorarlo de una manera intuitiva, poniendo especial énfasis en los conceptos físicos. La física de los sólidos puede abordarse mediante desarrollos rigurosos de los aspectos matemáticos, físicos y químicos involucrados en los fenómenos. Alternativamente, este texto propone un enfoque conceptual centrado en la interpretación que hay detrás de esos desarrollos y en la interconexión de los diferentes fenómenos, con la finalidad de que esta disciplina pueda ser comprendida por una...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas