Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

ADIÓS AL DOLOR

Sinopsis del Libro

Libro ADIÓS AL DOLOR

En este su primer libro, el Dr. Silverio Salinas nos enseña su método 100% natural para auto ayudarse a sanar prácticamente casi cualquier tipo de dolor. Adiós al dolor es un manual práctico donde aprenderás a reconocer cuales son las causas primarias y secundarias de tus dolores y malestares. Aprenderás a eliminar dichas causas y a restaurar tu salud y bienestar en forma natural y sencilla. Adiós al dolor te muestra la lista de alimentos que pudieran estar causando tus dolores y como los metales que usamos como joyas y trabajos dentales pudieran también ser la causa primaria de nuestros dolores. En “Adiós al dolor” encontraras la lista blanca de alimentos naturales y nutritivos que te ayudarán en el proceso de eliminar tus dolores. También encontraras una serie de ejercicios para promover la salud y eliminar el sedentarismo. Lo más interesante y práctico de este manual es la técnica de aurículo masaje (auto-masaje) que hallarás casi al final del libro para que, practicándola, te ayudes tu mismo a aliviar tus dolores. Otra manera rápida de auto ayudarse a aliviar el dolor es la técnica de magnetos con polaridad Norte que hallarás en el capítulo sobre magnetos contra el dolor. En esta tercera edición, corregida, mejorada y aumentada, el Dr. Silverio Salinas comparte contigo su experiencia de 25 años y más de 50 mil consultas en diversos países para enseñarte como liberarte definitivamente y para siempre de tus dolores. En 1997 y 1998 presentó públicamente su técnica de Aurículo Analgesia en los dos Networks de TV hispanos más grandes del mundo, Telemundo y Univisión donde el autor liberó del dolor a un par de miles de personas con solo presionar puntos de analgesia en el oído. Si eres una persona que padece de cualquier condición o problema de salud que curse con dolor de cualquier naturaleza, cronicidad o intensidad, entonces “Adiós al dolor. Por fin, la solución natural al dolor humano” es para ti. Para que aprendas a eliminar el dolor de una vez por todas y para siempre.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ¡Por Fin! La solución natural al Dolor Humano

Total de páginas 180

Autor:

  • Dr. Silverio Salinas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

57 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencia

Las trampas del poder

Libro Las trampas del poder

Hablar de las trampas del poder, significa, en este caso, analizar el trasfondo de unas actividades desarrolladas en torno al control de los seres humanos, de las sociedades y grupos humanos. Se trata, utilizando como hilo conductor la biografía de un eugenista cubano, Domingo F. Ramos, de mostrar las relaciones cubano-norteamericanas en el terreno de la eugenesia, del control de la reproducción y producción de seres humanos, de sus movimientos migratorios, de la valoración de sus capacidades y de todos los mecanismos que se utilizan para controlar las poblaciones.

¿Cómo ves? La química en tu vida

Libro ¿Cómo ves? La química en tu vida

Al recorrer estas páginas podrás conocer algunas características de muchas de las sustancias con las que convivimos día tras día; en dónde se encuentran, cuántos usos tienen dependiendo de su origen; cómo reaccionan con otras sustancias, cómo se relacionan con distintos procesos de los seres vivos. Hablaremos de los medicamentos y los cosméticos, tradicionales y modernos; entraremos hasta el baño y la cocina; conoceremos las sustancias con las que se producen los efectos especiales o la energía eléctrica. En fin, veremos diversos aspectos del impacto que la ciencia en general, y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas