Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La huida

Sinopsis del Libro

Libro La huida

El atraco al banco ha salido a la perfección. La traición a su peligroso socio, también. Ahora, a Doc McCoy solo le queda planificar la huida con su esposa Carol hacia el otro lado de la frontera. Ya no hay tiempo de mirar atrás: al final del camino les espera el cielo o el infierno.Una de las novelas más trepidantes y románticas de Jim Thompson, adaptada al cine por Sam Peckinpah y Steve McQueen, que se convirtió en todo un clásico.Un escritor admirado por artistas tan diversos como Scorsese, tarantino, los hermanos coen, Stephen king o Bruce Springsteen.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Jim Thompson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

100 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Cuerpo de muerte

Libro Cuerpo de muerte

George, la Gran Dama del género criminal, regresa con una novela que nos devuelve a su protagonista más querido y carismático, el inspector Thomas Lynley. El inspector Lynley sigue de baja. Todavía no se ha recuperado de la muerte de su esposa, quien...

La segunda vida de Hippolyte Bontampis

Libro La segunda vida de Hippolyte Bontampis

Hippolyte Bontampis es un hombre corriente cuya vida monótona y sin amor se termina una mañana inesperadamente. Hippolyte es asesinado por un desconocido en su piso de una bala en pleno corazón. Pero esto no es el final de la historia, todo lo contrario. Hippolyte se despierta y nos lleva con él hacia un laberinto surrealista en el que se cruzan varios hijos de Ariane. Se encontrará con la pasión, los celos y el odio. Y es a través de la muerte que encontrará un sentido a su vida.

Escándalo en la corte

Libro Escándalo en la corte

¡Un matrimonio para robar titulares! Cairo Santa Domini era el heredero real más desenfadado de Europa y evitaba con pasión cualquier posibilidad de hacerse con la corona. Para reafirmar su desastrosa imagen y evitar las ataduras del deber, decidió elegir a la esposa más inadecuada posible. Brittany Hollis, protagonista habitual de las portadas de la prensa sensacionalista, poseía una reputación digna de rivalizar con la de Cairo. Sin embargo, con cada beso que se dieron empezó a sentirse más y más propensa a revelarle secretos que jamás había revelado a nadie. Pero un giro en los ...

El pacto con el diablo

Libro El pacto con el diablo

Desde 1917, cuando los alemanes "enviaron" a Lenin en un tren a Rusia para que desencadenara la revolución bolchevique, hasta la firma del pacto de no agresión entre Hitler y Stalin en 1939, la historia de las relaciones entre Rusia y Alemania es la de un "pacto con el diablo". Sebastian Haffner reconstruye magistralmente esos veinte años de alianza antinatiural entre dos países que acabaron por encontrarse –y destrozarse- en el campo de batalla.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas