Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Hemingway, días de vino y muerte

Sinopsis del Libro

Libro Hemingway, días de vino y muerte

Periódicamente, los shatterlings del clan Gentian han de reunirse en una ostentosa celebración para intercambiar sus recuerdos. Pero algo no va bien: dos de ellos van a llegar unas décadas tarde a la reunión. A su crimen se suma el hecho de que están enamorados. Lo único que se interpone entre ellos y una posible excomunión del clan es un robot llamado Hesperus, de la metacivilización de los mecánicos. Sin embargo, Hesperus tiene amnesia. Mientras los amantes esperan el castigo que puedan sufrir a manos de sus hermanos clones, interceptan una inesperada y angustiada comunicación que les aconseja que eviten el lugar de reunión a toda costa. Tras seis millones de años de estabilidad, alguien ha decidido que ha llegado el momento de poner fin al clan Gentian.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Michael Atkinson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

81 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El Arbol de La Dicha

Libro El Arbol de La Dicha

Roger Taylor se salva milagrosamente, despus de un accidente de trfico donde mueren su esposa y su hija, luego de un largo periodo de inconsciencia, y de una profunda depresin, un misterioso personaje se presenta en su vida, y le deja un mensaje que marca el destino de su vida, esto lo lleva a decidir un futuro inesperado, cumplir con el mensaje y encargo, poco a poco, l descubre que es un hombre, ms que ordinario, y su misin en la Tierra es colaborar con la misin encomendada por el incgnito individuo que le da en sus manos, el poder de cambiar la sociedad, l entiende que el camino es muy...

Guerra Mundial Z

Libro Guerra Mundial Z

Sobrevivimos el apocalipsis zombi, pero ¿cuántos de nosotros seguimos marcados por esa época tan espeluznante? Derrotamos a los muertos vivientes, pero ¿a qué costo? Guerra mundial Z es el único relato de esa época infernal, contado por los hombres y mujeres que fueron testigos del horror.

¡Ay, Juani, hija, qué trajín de viajes!

Libro ¡Ay, Juani, hija, qué trajín de viajes!

A Juani, a Julio y a sus grupos les pasa casi de todo en su trabajo como directores de tour viajando en diferentes partes del mundo. ¡Viaja con ellos y ríete, llora, bebe, come, quiere, enfádate, muérdete la lengua, no te la muerdas, habla, canta, grita, vive y, sobretodo, disfruta del viaje! Aunque nacido en España, F.J. Mite no se siente extranjero en ninguna parte del mundo. Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid, debido a su trabajo de traductor-intérprete y director de tours ha viajado por infinidad de países."¡Ay, Juani, hija, qué trajín de...

Los años verdes

Libro Los años verdes

Inspirada en un hecho real, "Los años verdes" se centra en la figura del protagonista, Makoto Kawasaki, joven de buena familia marcado por su singular carácter, por su escasa empatía social y por la conflictiva relación con su padre. Una vez desmovilizado tras la derrota japonesa en la Segunda Guerra Mundial, Makoto, nihilista frente a la sociedad, resentido frente a la familia, se embarcará en una espiral autodestructiva presidida por una morbosa obsesión por el dinero y la fascinación por la muerte.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas