Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Hormiga de Sayil

Sinopsis del Libro

Libro La Hormiga de Sayil

Presents the story of an ant living in a small town in Yucatan, where these insects are pale in color and walk in zigzag lines.

Ficha del Libro

Total de páginas 65

Autor:

  • Carlos Ruiz Suarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

75 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El mejor disfraz / The Best Costume

Libro El mejor disfraz / The Best Costume

Es noche de brujas. Paco, el perro, debe quedarse en casa cuando los niños salen a pedir dulces y a participar en un concurso de disfraces. Sin embargo... Edición bilingüe español - inglés, ilustrada. It is halloween. Paco, the dog, must stay at home while the kids go out to ask for candies and to take part in a costume contest. However... Spanish - English edition, illustrated.

50 cuentos clásicos para leer en familia

Libro 50 cuentos clásicos para leer en familia

Esa mañana, Mía podría jurar que sus pechos comenzaron a crecer. La alegría que siente por esa esperada transformación no dura mucho: la mirada de los demás cambia, en particular la de su padrastro, quien adquiere la sospechosa costumbre de abrir la puerta del baño cuando ella se está duchando. Una historia fuerte sobre el respeto al cuerpo y a la intimidad, sobre el sentimiento de culpa que puede desarrollar una víctima, y sobre la necesidad de alzar la voz para liberarse. Una novela necesaria e incisiva.

Código Lyoko 1. El castillo subterráneo

Libro Código Lyoko 1. El castillo subterráneo

El superordenador militar que acaban de reactivar transporta a Jeremy, Yumi, Ulrich y Odd al interior de Lyoko, un mundo paralelo digital habitado por X.A.N.A., una malévola inteligencia artificial que quiere controlar el mundo real. Allí cuatro amigos se encuentran además con una chica antivirus, la única arma que existe contra X.A.N.A. Se llama Aelita, y no recuerda casi nada de su pasado. Un pasado indisolublemente entrelazado con el de Lyoko y sus secretos...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas