Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¿Por qué mi sonido dura tan poco?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Por qué mi sonido dura tan poco?

Corchea, Negra, Blanca y Redonda, las figuras musicales, viven juntas en un precioso pueblo de montaña componiendo bonitas melodías. Pero una noche llaman a la puerta de casa y reciben la visita de unos nuevos y armoniosos amigos. ¿Quiénes serán? Un cuento infantil, tan divertido como didáctico, sobre el valor de la música y el trabajo en equipo.

Ficha del Libro

Total de páginas 46

Autor:

  • Melania Gómez Manzano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

65 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

¡Mézclalo Bien! (Mix It Up! Spanish Edition)

Libro ¡Mézclalo Bien! (Mix It Up! Spanish Edition)

Accept Hervé Tullet's invitation to mix it up in a dazzling adventure of color and tones. Follow the artist's simple instructions, and suddenly colors appear . . . mix . . . splatter . . . and vanish in a vivid world powered only by the reader's imagination. Tullet sets readers on an extraordinary journey of color, motion, and interactivity without ever relying on the bells and whistles of technology. This Spanish-language edition joins Presiona Aquí (Press Here) in bringing Tullet's whimsy and wonder to an ever-widening audience.

Escuela de cocodrilos

Libro Escuela de cocodrilos

En la escuela de cocodrilos hay alumnos de todas partes. Fafnir, el alumno nuevo, llegará a la escuela para demostrarles a todos que un niño algo distinto al resto puede traer una riqueza inesperada al grupo. ¿Estarán preparados sus compañeros para lo que se esconde debajo de su joroba? Para abordar la cuestión de la diversidad con los más pequeños de manera sencilla y entretenida.

Qué lata dan los muertos

Libro Qué lata dan los muertos

¿Qué hacer cuando los fantasmas te mandan mensajes de texto a cada rato? ¡Qué ingratos son los muertos! Lo único que quiere Annabel Craven es ser una niña normal. Pero eso es difícil de conseguir cuando los fantasmas le mandan whats a cada rato. Además, mantener su secreto a salvo, lejos de su entrometida hermanastra nueva, no será nada fácil. Cuando una chica fantasma llamada Harper le ruega a Annabel que la ayude a regresar como si nada junto a los vivos, Annabel le advierte que eso es imposible. Una vez que has muerto, no puedes simplemente volver de nuevo a la vida... ¿o acaso...

Omar el calamar optimista

Libro Omar el calamar optimista

Omar es un calamar lechón, una especie única en el mar. Tiene la cualidad de verse siempre sonriente, y con esa alegría y optimismo le da ánimo a quien lo necesite. Disfruta de las historias de LOS AMIGOS DEL MAR y te invito a que escuches la canción de este cuento llamada "Omar el calamar” incluida en el álbum "Cuentos y canciones con valores" de La Tía Botas en Spotify, Amazon Music, Apple Music, Google Play Music, etc. También te invito a que escuches mis Podcasts en cualquier plataforma donde publico un cuento semanal , búscame como “Cuentos infantiles con La Tía Botas”

Libros Destacados



Últimas Búsquedas