Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La història dels llenguatges iberoromànics d’especialitat (segles XVII-XIX).

Sinopsis del Libro

Libro La història dels llenguatges iberoromànics d’especialitat (segles XVII-XIX).

Les solucions en la formació de terminologies i de tipus de textos especialitzats que ofereixen les èpoques anteriors poden guiar les solucions que s’han de proposar avui, i poden contribuir a l’harmonització dels models actuals. Els estudis i balanços publicats durant els últims anys demostren la importància d’un enfocament històric en aquest àmbit, que es trobava a faltar per a les llengües iberoromàniques. Tenint en compte aquesta situació, es va organitzar el col·loqui La història dels llenguatges iberoromànics d’especialitat (segles XVII-XIX). Solucions per al present, els resultats del qual us presentem en aquest volum.\n

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Solucions per al present

Total de páginas 378

Autor:

  • Jenny Brumme

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

55 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Raíces Culturales

Libro Raíces Culturales

Módulo 1 Raíces culturales prehispánicas 1. Occidente prehistórico. 2. Mesoamérica: preclásico, clásico y pos clásico. 3. Grupos humanos que se desarrollaron en el occidente. 4. El ciclo conquistador y fundacional en el occidente mesoamericano. (Siglo XVI). 5. Auge económico, político, social y cultural de la Nueva Galicia. (Siglo XVII). 6. La decadencia virreinal y la Nueva Galicia. (Siglo XVIII). Módulo 2 Soberanía y autonomía de Jalisco 1. Surgimiento de Jalisco y la conformación político-ciudadana jalisciense. 2. Soberanía nacional y regional. (Primera mitad del siglo...

Diccionario Espasa lenguas del mundo

Libro Diccionario Espasa lenguas del mundo

La referencia obligada para todos los que deseen conocer con detalle, rigor y objetividad la situación lingüística del mundo en el comienzo de este tercer milenio. La obra pretende catalogar, poner orden, en la medida de lo posible, en el intrincado laberinto de las lenguas del mundo. 500 entradas alfabetizadas con información acerca de la adscripción genética, el origen e historia, el número de hablantes, la extensión, los caracteres lingüísticos, el alfabeto y los textos escritos de las lenguas.

La información determinante

Libro La información determinante

Vivimos en un universo cuya esencia es la información. La información crea la realidad, y la realidad, en cualquiera de sus partes, por pequeñas que sean, se extiende como si se tratara de una onda informativa. Dominar el universo informativo supone dominar la realidad que vivimos. La información determinante analiza estos hechos y enseña cómo utilizar la información en el mundo profesional del periodismo, en las relaciones humanas interpersonales, en los grupos numerosos o en los grandes fenómenos de la comunicación a través de los medios de masas.

La empresa informativa

Libro La empresa informativa

Investigación científica sobre la configuración de la empresa informativa en cuanto integradora de diferentes empresas de medios de comunicación, y se analiza conceptualmente el mercado de la información.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas