Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La guerra de los chicles

Sinopsis del Libro

Libro La guerra de los chicles

Cuando Su Majestad la Reina Isabel II cae por culpa de un chicle el día de su coronación, se abre uno de los episodios más explosivos de la historia de Inglaterra: cualquiera que sea descubierto mascando un chicle será encerrado en la Torre de Londres. Roald Dale y sus amigos, conocidos como la «Resistencia», tendrán que darse prisa para que el país no se quede sin niños. Una comedia musical real a golpe de chicle.

Ficha del Libro

Total de páginas 172

Autor:

  • Jordi Folck

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

14 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Alim El Curtidor 4 Donde queman las miradas / Where burning the eyes

Libro Alim El Curtidor 4 Donde queman las miradas / Where burning the eyes

EL VIAJE DE ALIM EL CURTIDOR LLEGA A SU FIN.Khelob y el imperio Jesameth emprenden la búsqueda de la Isla del Profeta, el lugar sagrado de su civilización. Um’Guz y Alim, quien oculta su identidad, ejercen de guías en la arriesgada travesía por los pantanos. Sin embargo, ninguno de ellos se espera lo que encontrarán una vez lleguen al mítico territorio.

Un don del mar

Libro Un don del mar

Un niño recoge una piedra medio escondida en la arena de la playa. Ignora todo sobre ella, pero desde que la ha tomado entre sus dedos sabe que es un don maravilloso del mar. Y este libro explica la historia de esta piedra. Desde que formó parte del mag

Give my regards to Black Jack Vol 01

Libro Give my regards to Black Jack Vol 01

“Give my regards to Black Jack” nos cuenta la historia de Eijiro Saito, de 25 años, que acaba de terminar la licenciatura en medicina en la Universidad Eiroku y acaba de comenzar sus prácticas como médico en el Hospital Universitario Eiroku cobrando una auténtica miseria por su trabajo. Saito vivirá en carnes la cruda realidad de la medicina japonesa y deberá de intentar sobrevivir en un entorno hostil dónde se valora más el beneficio económico que valores humanitarios en el ejercicio de la medicina. Descubre "Give my regards to Black Jack", la obra magna de Shuho Sato.

QUEEN Y COUNTRY 04: OPERACIÓN BLACKWALL

Libro QUEEN Y COUNTRY 04: OPERACIÓN BLACKWALL

Greg Rucka ha convertido a Tara Chace en la espía más conocida del mundo del cómic,y se ha atrevido con cada nueva entrega de su colección estrella,QUEEN &COUNTRY, a redefinir los límites del cómic de género negro. ¿Puede el sexo llegar a ser una cuestión de seguridad nacional? Rachel,la hija de Colin Beck, una de las personas más influyentes del Reino Unido, es hermosa, inteligente, y le encanta pasarlo a lo grande. Ahora su vida sexual se ha convertido en una información confidencial... y Tara Chace es la única agente que puede evitar que se divulguen sus secretos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas