Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El mercenario

Sinopsis del Libro

El mercenario

Brice Fitzwilliam por fin recibió su recompensa: el título y las tierras de Thaxted. Sólo le faltaba reclamar a la esposa que le había sido prometida.Pero Gillian de Thaxted no quería ser el premio de ningún hombre. No se sometería al poderoso físico y a los ojos penetrantes de aquel caballero, a pesar de que sus brazos la envolvieran por las noches.Brice pensaba que complacería a su esposa por obligación, pero se iba a convertir en un placer nocturno también para él. Se arriesgaría a perder la armadura que rodeaba su corazón si sucumbía a los encantos de esa bella mujer.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 320

Autor:
  • Terri Brisbin
Categoria:

Valoración

Popular

4.0

41 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Factor de riesgo

Factor de riesgo

LA ESPERANZA PUEDE CONVERTIRSE EN EL PEOR ASESINO Un laboratorio de Manhattan está a punto de encontrar la cura para una de las enfermedades más aterradoras de las últimas décadas. Los resultados de las pruebas están siendo un éxito, pero el ensayo está provocando muertes inesperadas. En menos de un mes, alguien ha asesinado a dos de los cuarenta pacientes sometidos al tratamiento y a uno de los doctores responsables de la clínica. Y seguramente no se detendrá ahí.

SPA-FRIO DE MEDIANOCHE

SPA-FRIO DE MEDIANOCHE

Que se teje en El Frio de Medianoche? Muchas historias veridicas narradas en forma novelada. La dominacion de un hombre por su mujer, la agitada vida de los indios de America Latina, la pobreza del East End londinense, y la herencia genetica definiendo quienes somos. Las historias tienen un fondo existencialista y abarcan los grandes temas de la vida y la muerte. Lo que realmente interesa a las personas o deberia interesar. Mas sobre el autor: www.sjarre.com.ar"

Montecristo

Montecristo

La storia di un cittadino smarrito nei labirinti del capitale. Un thriller ambientato nel mondo delle banche, che racconta la sconcertante fragilità del sistema finanziario. «Nei romanzi di Suter sempre prevalgono l’ironia, il fascino, una indiscutibile eleganza. Probabilmente uno dei migliori autori contemporanei» (Le Nouvel Observateur).

LA FORMA DEL HAMBRE

LA FORMA DEL HAMBRE

¿Es Loli Mendoza la responsable de llevar al límite las debilidades de Kara, de Ana o de Ruth? ¿O es el instrumento de alguien despiadado que guarda las peores intenciones? Los neptunianos tienen la habilidad de comunicarse con todo tipo de seres. Incluso con aquellos que son considerados extremadamente nocivos. Quien desconocen su condición natural de neptuniano, puede llegar a caer en las redes de un gobernante despiadado, que utilizara sus propias debilidades para ocasionar el mayor daño posible. El hambre puede llegar a convertirse en el instrumento perfecto a utilizarse por un...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas