Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Jugones

Sinopsis del Libro

Libro Jugones

¿Sabes quién es el futbolista que más goles ha metido en la historia de la Liga española? ¿Y el portero que fue nombrado el mejor del mundo cinco años seguidos? ¿Quién crees que jugó su primer partido como profesional a los 15 años? ¿Y el jugador que además es cinturón negro de taekwondo? Todas estas cosas y muchas más se cuentan en este libro que habla de la vida, la carrera y las anécdotas de los futbolistas más famosos, para muchos los mejores del mundo, y de todas las épocas. Messi, Cristiano Ronaldo, Pelé, Maradona, Oblak, Iniesta y tantos otros te descubrirán secretos de los jugones más admirados, de sus equipos, los partidos, los campeonatos, los mundiales… ¡Para que llegues a ser como ellos!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Conoce los secretos de Messi, Cristiano, Pelé o Maradona para llegar a ser como ellos

Total de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

31 Valoraciones Totales


Más obras de Javier Serrano

Chistes para niños

Libro Chistes para niños

Si quieres pasar un rato divertido y reírte a carcajadas, ¡abre este libro por cualquiera de sus páginas! Aquí encontrarás chistes de animales, de médicos, de llamadas telefónicas, preguntas ocurrentes, ingeniosas adivinanzas, trabalenguas dificilísimos... Con este libro, los más pequeños de la casa (y también los adultos) disfrutarán en familia de ese humor tan peculiar que tanto les gusta.

Libros similares de Juvenil No Ficción

Revolución en la granja

Libro Revolución en la granja

Uno de los cuatro equipos de fútbol profesional chileno que aún se resiste a ser Sociedad Anónima, tiene como gran orgullo el título de Tercera División. La obtención de este trofeo significó la primera estrella para un club que, en su historial, anota más partidos perdidos que ganados. El relato de la campaña de Curicó Unido 2005 habla de triunfos épicos en estadios de barrio en San Clemente y La Pampilla, así como gestas en Iquique y Santiago. Narra cómo los magnates de la ciudad, los trabajadores hormiga y el pueblo de la galería se unieron para alcanzar el objetivo. Es...

BULLYING 21 POESIAS DE UNA VICTIMA DE ACOSO ESCOLAR

Libro BULLYING 21 POESIAS DE UNA VICTIMA DE ACOSO ESCOLAR

LAS 21 POESIAS DE UN NIÑO SUICIDA (bullying o acoso escolar y abuso sexual) El acoso escolar es algo que ya casi ni nos afecta cuando vemos las noticias porque se está tintando de situación normal en nuestro país. No obstante, nada de normal tiene para el que lo sufre. Una vida destruida, una autoestima deformada, sentimientos de inferioridad e indefensión aprendida. Algunas son las medidas pero ninguna lo sumamente efectiva. ¿Y si el problema no residiera en los niños sino en la educación o la falta de ésta tanto en casa como en el colegio? ¿Cuánta importancia se da en casa al...

Cuando soy tímido

Libro Cuando soy tímido

Unos niños son extrovertidos por naturaleza y otros tienen más dificultades para relacionarse. Dejar de ser tímido no es fácil, y puede llegar a ser un proceso lento y exasperante. "Cuando soy tímido" enseña a los pequeños habilidades para sentirse más cómodos en nuevas situaciones sociales a medida que vayan surgiendo. Incluye múltiples consejos para que el niño sea menos reservado y frases que recuerdan al adulto cómo alimentar las cualidades que su hijo posee.

Ningún camino de flores conduce a la gloria

Libro Ningún camino de flores conduce a la gloria

Se narra el retorno del camino de éxito de un escritor. Una mañana la servidumbre lo encuentra muerto en su lujosa casa, y la novela discurre siguiendo las pesquisas de aquellos a quienes el escritor recibió la tarde anterior. Pero la investigación se bifurca, pues mientras el joven agente Héctor Álvarez sigue tras las huella del pelirrojo Alfredo Turia, escritor novel, y de la amante de Ignacio Sánchez, el escritor fallecdio, hasta Niza, donde continua la trama.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas