Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Jugones

Sinopsis del Libro

Libro Jugones

¿Sabes quién es el futbolista que más goles ha metido en la historia de la Liga española? ¿Y el portero que fue nombrado el mejor del mundo cinco años seguidos? ¿Quién crees que jugó su primer partido como profesional a los 15 años? ¿Y el jugador que además es cinturón negro de taekwondo? Todas estas cosas y muchas más se cuentan en este libro que habla de la vida, la carrera y las anécdotas de los futbolistas más famosos, para muchos los mejores del mundo, y de todas las épocas. Messi, Cristiano Ronaldo, Pelé, Maradona, Oblak, Iniesta y tantos otros te descubrirán secretos de los jugones más admirados, de sus equipos, los partidos, los campeonatos, los mundiales… ¡Para que llegues a ser como ellos!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Conoce los secretos de Messi, Cristiano, Pelé o Maradona para llegar a ser como ellos

Total de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

31 Valoraciones Totales


Más obras de Javier Serrano

Chistes para niños

Libro Chistes para niños

Si quieres pasar un rato divertido y reírte a carcajadas, ¡abre este libro por cualquiera de sus páginas! Aquí encontrarás chistes de animales, de médicos, de llamadas telefónicas, preguntas ocurrentes, ingeniosas adivinanzas, trabalenguas dificilísimos... Con este libro, los más pequeños de la casa (y también los adultos) disfrutarán en familia de ese humor tan peculiar que tanto les gusta.

Libros similares de Juvenil No Ficción

Carreño de Miranda

Libro Carreño de Miranda

El catálogo de la exposición reúne por primera vez las piezas más sobresalientes de la producción gráfica de Juan Carreño de Miranda (1614-1685), cuya faceta como dibujante no ha sido hasta el momento estudiada en profundidad. La obra sobre papel del que fuera pintor de Cámara de Carlos II se cuenta entre las más destacadas del XVII español, tanto por la marcada personalidad de su trazo como por el notable influjo que su producción tuvo en otros artistas activos en Madrid en las últimas décadas de la centuria. Carreño trasladó a sus dibujos elementos propios del lenguaje...

Nuestro Planeta, la Tierra

Libro Nuestro Planeta, la Tierra

Una colección que presenta tres libros con un formato enciclopédico particularmente atractivo, entretenido y dinámico. Más de 170 páginas de conocimientos con ilustraciones realistas, cómics y fotografías sobre temáticas que apasionan a los más jóvenes: los animales, las civilizaciones antiguas y el planeta Tierra. Con esta colección, ¡aprender será un placer!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas