Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Octavio Paz

Sinopsis del Libro

Libro Octavio Paz

Dice la higuera que hace muchos años, una tarde asoleada, su vida cambió de pronto cuando escuchó claramente que se abrió el portón de la calle y apareció Octavio, que abría muy grandes los ojos azules conociéndolo todo con curiosidad. Así el inicio de la vida de uno de los autores más importantes de México, único ganador del Premio Nobel de Literatura.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cuenta y canta la higuera

Total de páginas 46

Autor:

  • Alberto Ruy Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

42 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Los delfines

Libro Los delfines

"Aprende todo acerca de los delfines en este emocionante libro en español. Con sus imágenes encantadoras, los niños aprenderán todo sobre estos asombrosos animales marinos. Este libro de Nivel 2 es apropiado para los primeros pasos de lectura independiente o para una experiencia de lectura en voz alta, ¡perfecto para motivar a futuros científicos y exploradores!"--Amazon.

Los Lakers de Los

Libro Los Lakers de Los

Spanish edition of the popular Team Spirit series featuring the history, accomplishments, and key personalities of the Los Angeles Lakers basketball team. Includes timelines, quotes, maps, glossary and websites.

Dignum est y otros poemas

Libro Dignum est y otros poemas

l volumen incluye íntegros los poemas Canto heroico y fúnebre por el subteniente caído en Albania (1945), Sol soliarca y Monograma (ambos de 1971), además de Dignum est (1960), el gran poema del que Theodorakis realizó un extraordinario Oratorio. Completa

Libros Destacados



Últimas Búsquedas