Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Chistes para niños

Sinopsis del Libro

Libro Chistes para niños

Si quieres pasar un rato divertido y reírte a carcajadas, ¡abre este libro por cualquiera de sus páginas! Aquí encontrarás chistes de animales, de médicos, de llamadas telefónicas, preguntas ocurrentes, ingeniosas adivinanzas, trabalenguas dificilísimos... Con este libro, los más pequeños de la casa (y también los adultos) disfrutarán en familia de ese humor tan peculiar que tanto les gusta.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ¡Me parto de risa!

Total de páginas 152

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

59 Valoraciones Totales


Más obras de Javier Serrano

Jugones

Libro Jugones

¿Sabes quién es el futbolista que más goles ha metido en la historia de la Liga española? ¿Y el portero que fue nombrado el mejor del mundo cinco años seguidos? ¿Quién crees que jugó su primer partido como profesional a los 15 años? ¿Y el jugador que además es cinturón negro de taekwondo? Todas estas cosas y muchas más se cuentan en este libro que habla de la vida, la carrera y las anécdotas de los futbolistas más famosos, para muchos los mejores del mundo, y de todas las épocas. Messi, Cristiano Ronaldo, Pelé, Maradona, Oblak, Iniesta y tantos otros te descubrirán secretos ...

Libros similares de Humor

¡Me cago en Godard!

Libro ¡Me cago en Godard!

¿Te sientes culpable cuando te gusta una película de masas? ¿Te autoflagelas viendo cine de autor? No te preocupes, Pedro Vallín quiere curarte. Críticos culturales de plumas avinagradas han sentenciado durante décadas que el cine de Hollywood oculta un maligno instrumento de adoctrinamiento colectivo. Una perversión subliminal que aliena a las masas y les inocula la ideología dominante. Semejante visión del cine comercial supone que la gente es imbécil. Que se la traga siempre. Entre cuencos de palomitas. Y encima, riéndose. Pedro Vallín ha escrito un ensayo herético que...

Guia del buen cagón

Libro Guia del buen cagón

Esta guía pretende solucionar de una vez por todas el tema de la cagada con todas sus problemáticas, sus vicisitudes, fases etc y realizarla de un modo correcto y seguro. La elección del local cuando estás fuera de casa es un asunto de la máxima importancia que requiere de este libro para su correcta elección. Que ustedes lo disfruten.

Azafata que vuela, a la cazuela

Libro Azafata que vuela, a la cazuela

Usted ha visto muchas veces una azafata, pero ¿se ha puesto alguna vez en sus zapatos? ¿sabía que tenía toda esa formación y ese cometido tan serio, como el de salvarle la vida? ¿Son sexys las azafatas?, y ¿se les paga por ello?, todo eso y mucho más encontrará en éstas páginas.

Mi libertad por un novio

Libro Mi libertad por un novio

Una joven y exitosa mujer nos hará partícipes de los locos encuentros y desencuentros mediante los cuales intentará encontrar al amor de su vida.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas