Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Jesús el Señor

Sinopsis del Libro

Libro Jesús el Señor

En este volumen se presenta el acontecimiento Cristo como presencia viva del hijo de Dios. encarnado y redentor, de quien brota la vida espiritual de todo el pueblo de Dios, su compromiso de santidad y de apostolado, su disponibilidad para la misión y el servicio. Tras una primera parte, que afronta diversos interrogantes actuales sobre Cristo, se desarrolla el cuerpo de la obra en cuatro partes más. Así, la segunda aborda los fundamentos y la obra de Cristo en la Sagrada Escritura; la tercera trata de las distintas etapas de profundización teológica sobre el misterio de Cristo en los siete primeros concilios ecuménicos de la Iglesia; la cuarta ahonda en el misterio de la Encarnación en sus claves trinitaria cristológica y soteriológica , y la quinta en la dimensión universal de la salvación de Cristo. Cada capítulo está enriquecido con una amplia bibliografía.

Ficha del Libro

Total de páginas 734

Autor:

  • Angelo Amato

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

23 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Orantes desde el amanecer

Libro Orantes desde el amanecer

In this time in that the affective cobra an important and decisive value that we don't always know how to integrate in our lives, this book helps us to center us maturely in Jesus Christ person making us more receptive and more sensitive to its gifts.

Dioses hindúes

Libro Dioses hindúes

Aquí se presentan los principales Dioses de India y los Mantras y las Plegarias tradicionales con los cuales reverenciarlos. También consta de una introducción a la meditación devocional.

La gracia transformadora

Libro La gracia transformadora

Dice el autor: La gracia de Dios es uno de los temas más importantes de toda la Escritura. Al mismo tiempo, es uno de los menos comprendidos. Cuando pensamos en la gracia, casi siempre pensamos en ser salvos por gracia. Eso por esto que Efesios 2:8- 9 nos es tan familiar. Incluso la literatura cristiana disponible sobre la gracia parece tratar exclusivamente con la salvación. Pero la Biblia nos enseña que no solo somos salvos por gracia, sino que también vivimos por gracia cada día de nuestras vidas. Es este aspecto importante de la gracia el que parece ser tan poco comprendido o...

Cómo Juntar Las Piezas Cuando Todo Se Ha Deshecho

Libro Cómo Juntar Las Piezas Cuando Todo Se Ha Deshecho

Cada día nos enfrentamos con áreas en nuestras vidas que necesitan reedificación. La vida nos lanza una crisis y no nos queda más que recoger los pedazos rotos de nuestros negocios, finanzas, matrimonio o sentido de propósito. Tom Holladay, pastor de enseñanza en la Iglesia Saddleback, brinda siete principios para ayudarte a confiar en Dios por medio de la oración, encontrar posibilidades en los escombros y recuperar el gozo en tu vida.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas