Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Isadora Moon y las manualidades mágicas (Isadora Moon)

Sinopsis del Libro

Libro Isadora Moon y las manualidades mágicas (Isadora Moon)

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡El libro de manualidades de Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es diferente. ¿Quieres ser como ella? Con este libro de manualidades podrás transformarte en hada o en vampiro y crear los accesorios más mágicos e increíbles. Diseña tu propia varita mágica, tu diario de vampiro, una espeluznante invitación de cumpleaños o a tu propio murciélago-mascota.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

74 Valoraciones Totales


Más obras de Harriet Muncaster

Isadora Moon celebra su cumpleaños (edición especial) (Grandes historias de Isadora Moon)

Libro Isadora Moon celebra su cumpleaños (edición especial) (Grandes historias de Isadora Moon)

Llega una nueva y preciosa edición de Isadora Moon, el gran éxito de ventas con más de UN MILLÓN Y MEDIO de ejemplares vendidos. Mitad hada, mitad vampiro ¡totalmente única! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta ir a las fiestas de cumpleaños de sus amigos humanos ¡y ahora va a tener la suya! Pero con mamá y papá organizándola, su fiesta no va a ser como las demás... Una edición especial para regalar... ¡con un nuevo capítulo y más actividades!

Isadora Moon y los vestidos mágicos (Isadora Moon)

Libro Isadora Moon y los vestidos mágicos (Isadora Moon)

Mitad vampiro, mitad hada, ¡totalmente única! ¡Diviértete con Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es distinta a los demás. Su mamá es un hada, y su papá es un vampiro, así que Isadora es las dos cosas. Le encanta la noche y el color negro, pero también usar su varita mágica y el color rosa. Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, ahora los seguidores de Isadora podrán recortar, vestir y pintar a sus personajes favoritos como la misma Isadora Moon, Pinky o Mirabella.

Isadora Moon y la boda mágica (Grandes historias de Isadora Moon 3)

Libro Isadora Moon y la boda mágica (Grandes historias de Isadora Moon 3)

Mitad hada, mitad vampiro, ¡totalmente única! ¡Un nuevo libro de Isadora Moon, con actividades y acabados especiales! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. En esta nueva aventura, Isadora va a ser dama de honor en la boda de su tía Crystal... ¡Y está muy emocionada! Pero cuando su prima Mirabella y la pequeña Flor de miel empiezan a aburrirse, puede ocurrir cualquier cosa... ¿Conseguirá Isadora que la boda tenga un final feliz? ¡Contiene actividades y nuevas manualidades mágicas!

Isadora Moon celebra su cumpleaños

Libro Isadora Moon celebra su cumpleaños

"Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Por eso su fiesta de cumpleaños no es como las fiestas normales y corrientes...¡Hadas, vampiros y niños humanos, están todos invitados!"--Amazon.com.

Libros similares de Juvenil No Ficción

Biología y geología. 3 ESO. Conecta 2.0

Libro Biología y geología. 3 ESO. Conecta 2.0

Un libro claro, riguroso y estructurado, adaptado a los contenidos curriculares de Biología y Geología, acompañado de un elevado número de actividades teóricas, prácticas, competenciales e interactivas.Son piezas clave del libro: el enfoque TIC, con vínculos a animaciones y a actividades interactivas y el planteamiento encaminado al desarrollo de las competencias básicas. Incluye como anexos un diccionario científico y un atlas anatómico, de gran utilidad tanto en el aula como para el uso autónomo de los alumnos.

Las estrellas (Stars)

Libro Las estrellas (Stars)

Bright stars twinkle in the night sky. Have you looked up into the sky on a clear night and seen these tiny points of light? Did you know that there are many kinds of stars in space? Find out all about them in this Spanish-translated book.

Créeme, ¡Ricitos Es Genial!

Libro Créeme, ¡Ricitos Es Genial!

You think you know the story of Goldilocks and the Three Bears? The tale you've heard may not be just right. This retelling of the classic story, told from Baby Bear's perspective, will convince you that Goldilocks and Baby Bear (whose real name is Sam) were actually besties! This fractured fairy tale provides a fresh perspective on a well-known tale. Fully translated Spanish text. ¿Crees que conoces el cuento de Ricitos de Oro y los tres osos? A lo mejor la versión que leíste no sea la correcta. En esta versión del relato clásico, contada desde el punto de vista de Bebé Oso,...

La mirada del catolicismo

Libro La mirada del catolicismo

Perfect for readers interested in learning more about other faiths, this unique collection offers an in-depth look at the major religions of the world. Rich with fascinating facts, each edition includes illustrations, photographs, glossaries, and information on the history, customs, and doctrines of each religion. By offering readers a deeper understanding of the beliefs of others, this collection encourages tolerance and respect in an increasingly multicultural world. Perfecto para lectores interesados en aprender más sobre otras religiones, esta colección única ofrece un análisis...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas