Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Isadora Moon Va Al Colegio / Isadora Moon Goes to School (Isadora Moon, Book 1)

Sinopsis del Libro

Libro Isadora Moon Va Al Colegio / Isadora Moon Goes to School (Isadora Moon, Book 1)

Mitad hada, mitad vampiro �y totalmente �nica! Disfruta de la lectura con las aventuras de Isadora Moon, un personaje s�per especial. Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mam� es un hada, su pap� un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta la noche, los murci�lagos y su tut� negro de ballet, pero tambi�n la luz del sol, las varitas m�gicas y su conejo rosa Pinky. Cuando llega el momento de empezar el colegio, Isadora no sabe a cu�l debe ir: �al de hadas o al de vampiros? Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una hero�na �nica, �Isadora Moon� es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para j�venes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que tambi�n les atrae el mundo misterioso de los vampiros. ENGLISH DESCRIPTIONMeet Isadora Moon! She's half-fairy, half-vampire and totally unique!Isadora Moon loves sunshine -- and nighttime. She loves her magic wand -- and her black tutu. She loves spooky bats -- and Pink Rabbit. Isadora is half-fairy, half-vampire, and she's special because she is different! Now Isadora's parents want her to start school, but she's not sure where she belongs -- fairy school or vampire school?

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

30 Valoraciones Totales


Más obras de Harriet Muncaster

Isadora Moon y las manualidades mágicas (Isadora Moon)

Libro Isadora Moon y las manualidades mágicas (Isadora Moon)

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡El libro de manualidades de Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es diferente. ¿Quieres ser como ella? Con este libro de manualidades podrás transformarte en hada o en vampiro y crear los accesorios más mágicos e increíbles. Diseña tu propia varita mágica, tu diario de vampiro, una espeluznante invitación de cumpleaños o a tu propio murciélago-mascota.

Isadora Moon celebra su cumpleaños

Libro Isadora Moon celebra su cumpleaños

"Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Por eso su fiesta de cumpleaños no es como las fiestas normales y corrientes...¡Hadas, vampiros y niños humanos, están todos invitados!"--Amazon.com.

Isadora Moon y la boda mágica (Grandes historias de Isadora Moon 3)

Libro Isadora Moon y la boda mágica (Grandes historias de Isadora Moon 3)

Mitad hada, mitad vampiro, ¡totalmente única! ¡Un nuevo libro de Isadora Moon, con actividades y acabados especiales! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. En esta nueva aventura, Isadora va a ser dama de honor en la boda de su tía Crystal... ¡Y está muy emocionada! Pero cuando su prima Mirabella y la pequeña Flor de miel empiezan a aburrirse, puede ocurrir cualquier cosa... ¿Conseguirá Isadora que la boda tenga un final feliz? ¡Contiene actividades y nuevas manualidades mágicas!

Libros similares de Juvenil Ficción

Un día de nieve (A Snowy Day)

Libro Un día de nieve (A Snowy Day)

School is canceled! Ana & Andrew play in the snow with their neighbors and learn to make snow ice cream.They save some snow cream in the freezer for their cousins in Trinidad who have never seen snow. Aligned to Common Core standards and correlated to state standards. Calico Kid is an imprint of Magic Wagon, a division of ABDO. Professionally translated.

NEOGÉNESIS EVANGELION

Libro NEOGÉNESIS EVANGELION

Sigue la esperadísima recopilación en volúmenes del manga más aclamado del estudio Gainax. Los coleccionistas están de enhorabuena ya que,con el presente volumen,se regala un cofre en el que podrán guardar el resto de volúmenes de la colección sin que sufran ningún rasguño ...

Mirín, el recolector de sueños

Libro Mirín, el recolector de sueños

Mirín vive en un mundo mágico, en el que se reciben todos los sueños de los seres humanos. Estos sueños se transforman en pensamientos y se mandan de vuelta a la Tierra. Mirín es recolector de sueños de niños felices, pero un día le cambian de sala de trabajo, y entonces descubre la existencia de niños tristes, lo cual pondrá totalmente "patas arriba" todas sus ideas sobre el mundo de los humanos.

¿Por qué, mamá?

Libro ¿Por qué, mamá?

Una madre se ve obligada a abandonar a su hija recién nacida en un centro a causa de una estafa que la dejó totalmente arruinada. La niña es adoptada por una pareja de millonarios, y pronto descubre que su padre adoptivo es realmente su padre biológico, lo que hace que, a los trece años, ella se encuentre con su madre. Una historia que te emocionará y te llegará a lo más hondo del corazón. Además, te hará vivir momentos inolvidables de ternura, emoción, alegría, rabia... ¿Estás preparado?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas