Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Isadora Moon celebra su cumpleaños

Sinopsis del Libro

Libro Isadora Moon celebra su cumpleaños

"Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Por eso su fiesta de cumpleaños no es como las fiestas normales y corrientes...¡Hadas, vampiros y niños humanos, están todos invitados!"--Amazon.com.

Ficha del Libro

Total de páginas 113

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

16 Valoraciones Totales


Más obras de Harriet Muncaster

Isadora Moon y las manualidades mágicas (Isadora Moon)

Libro Isadora Moon y las manualidades mágicas (Isadora Moon)

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡El libro de manualidades de Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es diferente. ¿Quieres ser como ella? Con este libro de manualidades podrás transformarte en hada o en vampiro y crear los accesorios más mágicos e increíbles. Diseña tu propia varita mágica, tu diario de vampiro, una espeluznante invitación de cumpleaños o a tu propio murciélago-mascota.

Isadora Moon y los vestidos mágicos (Isadora Moon)

Libro Isadora Moon y los vestidos mágicos (Isadora Moon)

Mitad vampiro, mitad hada, ¡totalmente única! ¡Diviértete con Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es distinta a los demás. Su mamá es un hada, y su papá es un vampiro, así que Isadora es las dos cosas. Le encanta la noche y el color negro, pero también usar su varita mágica y el color rosa. Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, ahora los seguidores de Isadora podrán recortar, vestir y pintar a sus personajes favoritos como la misma Isadora Moon, Pinky o Mirabella.

Isadora Moon y la boda mágica (Grandes historias de Isadora Moon 3)

Libro Isadora Moon y la boda mágica (Grandes historias de Isadora Moon 3)

Mitad hada, mitad vampiro, ¡totalmente única! ¡Un nuevo libro de Isadora Moon, con actividades y acabados especiales! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. En esta nueva aventura, Isadora va a ser dama de honor en la boda de su tía Crystal... ¡Y está muy emocionada! Pero cuando su prima Mirabella y la pequeña Flor de miel empiezan a aburrirse, puede ocurrir cualquier cosa... ¿Conseguirá Isadora que la boda tenga un final feliz? ¡Contiene actividades y nuevas manualidades mágicas!

Libros similares de Juvenil Ficción

Dragoncito

Libro Dragoncito

Dragoncito Verde Claro es muy chiquito y liviano. Se encuentra con Dragonsaurio, que es enorme y tapa el sol. Este dragón gigante lo invita a algunos lugares, pero Dragoncito se da cuenta de que no se siente cómodo con él. Y se niega a seguirlo. Y vuelve a su lugar con los suyos. Un cuento delicado y poético para pensar en las diferencias de fuerza y de poder y en la importancia de decir no .

El ascensor mágico

Libro El ascensor mágico

“Kids, young and old, fall in love with math when they see how real-life and effortless it becomes thanks to these books.” —Kimberly D. Mueller, Ed.D., First Grade Teacher, Ashbrook School, Lumberton NJ This high-quality Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom. Pasea junto a Ben mientras resta pisos para llegar a la planta baja. ¡Verás que encuentra maravillas donde quiera que va! Math skills are life skills, and the MathStart series supports success! This award-winning series by Stuart...

Las brujas de la reina Lupa

Libro Las brujas de la reina Lupa

María, Pablo y Martín esperan pasar otra típica semana de vacaciones en casa de su abuela Berta, pero sus planes se truncarán cuando lleguen unas extrañas mujeres con las que debe preparar un congreso ¡de brujas! Pronto descubrirán un secreto que los une a los tiempos de la Galicia castreña del siglo I y a la llegada de los restos del apóstol Santiago a esa tierra mágica.

Invéntame un cuento y lo leemos juntos / Make Up A Story for Me and We'll Read I t Together

Libro Invéntame un cuento y lo leemos juntos / Make Up A Story for Me and We'll Read I t Together

La mejor manera de pasar tiempo juntos es imaginando y creando historias. «Invéntame un cuento», dice Laura. Y papá se prepara para hacerlo. Con este libro, crear historias será un juego muy sencillo y divertido. Escenarios, personajes, temas y tramas originales sirven de punto de partida para que los lectores entren en el mundo de los cuentos y puedan crear el cuento más original de todos. Un libro para largas horas de diversión, ideal para leer en familia o con amigos y pasar un rato estupendo imaginando juntos. ENGLISH DESCRIPTION The best way to spend time together is by imagining...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas