Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Introducción a la historia de la logopedia

Sinopsis del Libro

Libro Introducción a la historia de la logopedia

Esta libro es la primera publicación histórico-logopédica; en ella se expinen los numeroso esfuerzo realizados poor la humanidad para analizar y resolver las limitaciones dle lenguaje. Recoge escuelas científicas, investigaciones, publiccaiones, Instituciones, Congresoos, etc. que han tarado la logopedia en diversoos pañises. Este libro es una ayuda muy útil para los interesados en la problemática de las dificultades o deficiencias de carácter linguïstico o auditivo: logopedas, psicopedagogos, psicólogos, médicos, terapeutas, maestros y educadores, trabajadores sociales padres y madres de famila, etc.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • Isabel Gutiérrez Zuloaga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

20 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para aprendizaje por proyecto en Historia de España. "La Feria de la Historia"

Libro Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para aprendizaje por proyecto en Historia de España. La Feria de la Historia

Se trata de una propuesta integral y completa para aprender Historia de España con metodologías ABP y Flipped Classroom. Su punto de partida son experiencias de aula ya desarrolladas en centros educativos con estudiantes de 2º de Bachillerato.Los alumnos, organizados en equipos de aula, desarrollarán 9 proyectos durante el curso escolar. La culminación del proceso de aprendizaje será la organización en el centro de una Feria de la Historia donde se presentarán los materiales creados.Cada proyecto se centra en uno de los períodos clave de la Historia de España. El objetivo en cada...

Pomelo crece

Libro Pomelo crece

Crecer no es tarea fácil para un niño. Y menos para un elefantito de huerta como Pomelo. Las preguntas brotan como fresas y las respuestas se esconden como patatas. Miedos y descubrimientos se entretejen en esta maravillosa aventura de hacerse mayor.

Escucho y hablo, leo y escribo

Libro Escucho y hablo, leo y escribo

Escucho y hablo, leo y escribo, son los materiales personales que utiliza cada aprendiz en la adquisicion del aprendizaje lectoescritor. Esta formado por Cuadernos de actividades, Palabras y frases para recortar, Libro de lectura, Vocabulario personal y Frases personales, secuenciados en series definidas por el fonema/grafema que se trabaja y los estudiados anteriormente, con dificultad creciente"

Clases, códigos y control II

Libro Clases, códigos y control II

Los dos volúmenes de esta obra recogen lo más importantes artículos de Besrnstein sobre las interrelaciones existentes entre clase social, nivel de utilización del lenguaje y socialización del niño en la educación primaria, así como otros ensayos referidos a la incidencia de las relaciones de clase en la institucionalización de un código elaborado para la escuela.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas