Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Humo y espejos

Sinopsis del Libro

Libro Humo y espejos

El hombre en mi oficina tenía un secreto oscuro, un secreto por cual valía la pena matar. Ese hombre era Tony Ryland, esposo de una madama local, María de Costa. Desgraciadamente para mí, la verdad y la justicia, Tony Ryland estaba muerto. ¿Qué hacía Ryland en mi oficina? ¿Quién lo había asesinado? ¿Cuál era la naturaleza de su oscuro secreto? El rastro llevaba a la esposa de Ryland, María de Costa, a su red de prostitutas y clientes. Las preguntas llevaban a respuestas evasivas y a más muertes. Alguien quería enlodar las aguas, distorsionar la verdad, enterrar el secreto junto con Tony Ryland. Al indagar e investigar, coloqué a mi familia, amigos y a mí misma en peligro. Y por último, el asesinato de Ryland me dejaba con la pregunta: ¿Qué tiene el mayor valor, el amor o la verdad? ‘Humo y espejos’, una historia de traición, duplicidad y encubrimientos, la historia de un escándalo que está hirviendo lentamente dentro de nuestra sociedad.

Ficha del Libro

Total de páginas 85

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

95 Valoraciones Totales


Más obras de Hannah Howe

Buscando a Rosanna Mee

Libro Buscando a Rosanna Mee

Rosanna Mee, una chica de 21 años, severamente agorafóbica, estaba confinada a su casa. Aun así, cuando Faye y yo llegamos a su departamento para entregar algunos documentos legales, no pudimos encontrarla. Había desaparecido. ¿Cómo es que una mujer que no ha había salido de su casa en tres años simplemente desaparece? Esa fue la primera de una serie de preguntas que nos llevaron a adentrarnos al mundo del fisicoculturismo, del fraude y del asesinato.

Libros similares de Ficción

Aritos de Perla

Libro Aritos de Perla

«Había llovido copiosamente durante aquella tarde y, en lo transcurrido de la noche, la furia de los elementos se había acrecentado con inusual frenesí; y un mal presentimiento, quizás relacionado con algún virtual síndrome de culpa, rondaba su mente». Extracto de Síndrome de Culpa. «La ansiedad se reflejaba en el rostro de la niña, y sus ojos brillaron al saber que desde ahora sería partícipe de un secreto de suma importancia, quizás de alguno que estaba vedado para las niñas más pequeñas». Extracto de Se Acabó El Charqui.

Nunca Más Rechazada

Libro Nunca Más Rechazada

Una dama rechazada por todos... Lady Viola Oberbrook solo deseaba olvidar la mañana del nefasto duelo, que se llevó la vida de dos jóvenes, saludables, prometedores hombres de la sociedad y que la envió a ella a la finca de campo de su padre. Ocho años más tarde, ella tiene su vida en orden: un negocio satisfactorio, unos pocos amigos confiables, y ningún plan para regresar a la sociedad de Londres. Lo que ella no espera es encontrarse cara a cara con su pasado... Un lord traicionado por una... Brock Spencer, conde de Haversham, solo desea venganza. Recientemente regresado de su...

El rock de la cárcel

Libro El rock de la cárcel

Este relato autobiográfico tan lleno de incidentes parece inventado y puede leerse como una novela de ficción. Reúne las claves para descifrar la marejada juvenil de los años sesenta en México. "No supe dónde estaba, era una conciencia sin identidad. ¿Quién soy?, me pregunté. ¡Ah!, exclamé, porque acababa de recordar quién era, cómo me llamaba." En El rock de la cárcel José Agustín se descubre y se nos descubre en un solo tiempo. No es esta la autobiografía de quien se recuerda sabiendo quién fue, sino la autobiografía de quien recuerda para encontrarse. José Agustín se...

El principiante

Libro El principiante

De pronto había algo más importante para el inexperto agente Josh Taylor que destapar aquella red de tráfico de drogas en la universidad y convertirse en detective. Porque, en mitad de aquella investigación que estaba realizando infiltrado en la universidad, había conocido a la profesora Rachel Livesay; aquello había encendido todas las alarmas de peligro... y de pasión.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas