Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

María Celeste

Sinopsis del Libro

Libro María Celeste

En lo más profundo del mar dormía María Celeste; había sido, en lejanos tiempos, un barco pirata. Los peces de la región conocían a María Celeste y a todos les gustaba jugar con los restos del naufragio: meter la nariz entre las monedas de oro; mirarse en los espejos de marfil. Así pasaron unos años hasta que un día se acercó un pez extraño. Aunque pensándolo bien, en realidad no era un pez.

Ficha del Libro

Total de páginas 41

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

22 Valoraciones Totales


Más obras de Carmen Posadas

Kiwi (Kiepenheuer & Witsch)

Libro Kiwi (Kiepenheuer & Witsch)

Una mañana, muy temprano, el cartero dejó en el buzón de la granja un paquete. Será comida? Será un tocadiscos? Cuidado, puede ser una bomba! Ojo, que va a explotar ...! Y se armó la revolución en la granja ... Pero no era una bomba, era algo muy distinto; algo que iba a llenar de emoción, suspende y aventura la vida rutinaria de la granja.

Pequeñas infamias

Libro Pequeñas infamias

Pequeñas infamias es una novela sobre las casualidades de la vida. Sobre las que se descubren con sorpresa, sobre las que no llegan a descubrirse y sin embargo marcan nuestro destino, y sobre las que se descubren pero se mantienen en secreto, porque hay verdades que no deberían saberse nunca. Puede leerse, también, como una sátira de sociedad, como el retrato psicológico de una galería de personajes, o como un apasionante relato de intriga, cuyo misterio no se resuelve hasta las últimas páginas.

Libros similares de Juvenil Ficción

¡ Al agua, platos!

Libro ¡ Al agua, platos!

Este cuento pertenece a la colección “La familia Ventura y sus mil aventuras”, en el que encontrarás historias muy divertidas que te aportarán muchas enseñanzas y valores. Los 40 volúmenes sueltos de la colección, son los siguientes: La familia Ventura y sus mil aventuras Enanolandia y la bola mágica Las aventuras sin fin de Pablito y Azulín Los amigos en busca del lago desconocido El hada, la princesa y la bruja malvada Las gotitas regresan a casa Clarita aprende una lección Pablito va al dentista Un viaje al interior de Pablito Los granitos de la playa Nuestras amigas las...

Liebre y Tortuga

Libro Liebre y Tortuga

Hare & Tortoise Spanish Edition. A tortoise is an animal that moves very slowly. A hare is an animal that runs very fast. A tortoise has short legs and a hare has long legs. If they had a race, who do you think would win?

Mis Espantajulepes

Libro Mis Espantajulepes

Los Espantajulepes son un comando de simpáticos monstruos que cuidan a los niños mientras duermen. Un libro divertido y útil para superar el miedo a la noche.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas