Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Historia de la economía poskeynesiana desde 1936

Sinopsis del Libro

Libro Historia de la economía poskeynesiana desde 1936

De manera precisa y analítica, este libro permite al lector dotar de coherencia el estudio de las diversas líneas del pensamiento keynesiano y poskeynesiano, así como los progresos realizados por este enfoque económico desde 1936, y examinar los posibles desarrollos para el futuro.

Ficha del Libro

Total de páginas 304

Autor:

  • J. E. King

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

15 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

La nueva direccion de personas / The new personnel management

Libro La nueva direccion de personas / The new personnel management

Esta obra induce rigurosa y creativamente al directivo a redescubrir y mejorar su papel en la dirección de personas, mal denominadas recursos humanos. El libro apoya la tesis de diferenciar claramente a las personas basándose en su talento y rendimiento, y rechazando el concepto de que sean un recurso aplicado que, además, va a ser cada vez más escaso y más dificil de mantener en el sistema empresa. La obra incluye un capítulo que trata sobre el liderazgo y el coaching, considerados hoy en día como conceptos claves en la dirección de personas y, sobre todo, en un 'terreno de juego' de ...

Cuatro fusiones, la competencia en comunicaciones

Libro Cuatro fusiones, la competencia en comunicaciones

Este trabajo trata acerca de la competencia en el sector de las comunicaciones (considerando lo que tradicionalmente se denominaba medios masivos no impresos — radiodifusión sonora y televisión— como así también las telecomunicaciones). Se divide en dos grandes partes. En la primera parte se hace un repaso sobre la naturaleza de las normas antimonopolio y de defensa de la competencia, así como de la evolución histórica y situación actual en la Argentina de esas normas y los organismos que deben aplicarlas. En la segunda parte se analizan los casos más relevantes ocurridos en este ...

# Hashtag-Marketing

Libro # Hashtag-Marketing

El marketing de hashtag es una disciplina de marketing relativamente joven. Las personas que lo dominan no sólo ganan más nuevos grupos objetivos y dominan nichos. También optimizan su ranking en Google, y se hacen más visibles en plataformas como Google+, Tumblr, Instagram, Pinterest, Vine o Twitter. El consultor y experto de marketing en Internet, Sebastian Merz, apoya a las empresas junto con su equipo, para que puedan utilizar hashtags con el fin de llegar a más clientes, ganar una reputación más alta, y visibilidad. El experto sabe: Si deseas alcanzar un mayor ranking en los...

En la niebla de la guerra (2da. Edición)

Libro En la niebla de la guerra (2da. Edición)

Es una mala noticia. La segunda edición de este libro sobre la ciudadanía ante la violencia organizada criminal en México es una mala noticia. Su continua vigencia entristece. Qué lástima que no se haya convertido en un libro histórico, sin relevancia actual. Qué pena que el pensamiento mágico de gobierno y sociedad no haya funcionado. Cerrar los ojos ante la violencia no la hizo desaparecer. En la niebla de la guerra ''nos abre una ventana al horror. Su objetivo es alimentar nuestra indignación y nuestra imaginación. Se dirige no sólo al estudioso del tema, el especialista, sino a ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas