Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Hardcore Maternity

Sinopsis del Libro

Libro Hardcore Maternity

La maternidad es hardcore, aunque se empeñen en decirte lo contrario. Un cómic sobre la sacrosanta misión de ser madre y no morir en el intento. Hardcore maternity narra las aventuras y desventuras de un grupo de madres en Nueva York. Pero no son precisamente historias de mamás preocupadas por qué cremita de pañal irrita menos el culo de su hijo o por cuál de todas las papillas del mercado es la más saludable, sino más bien una panda de mamás desenfadadas, mordaces y, a ratos, un poco caóticas, que hacen malabares para encontrar un espacio en el que ser mujer, individuo y madre sean opciones vitales compatibles. Reseñas: «Mamás que cuentan con un perfil en Tinder, mamás que se emborrachan y sufren mañanas de resaca, mamás que tienen ganas de ligar y de disfrutar de relaciones sexuales... Todas estas madres aparecen reflejadas en el libro Hardcore maternity,un cómic ácido y mordaz sobre las experiencias de un grupo de amigas que tienen hijos y viven en Nueva York.» Ana del Barrio, El Mundo «En Hardcore Maternity el lector se enfrentará a viñetas muy crudas [...]. Una reivindicación feminista de que antes que nada son mujeres.» Pilar Martín, El Progreso «Para alivianar la insoportable gravedad de ser madre divorciada, Esther de la Rosa y Marga Castaño lanzan dardos sanadores de humor cáustico.» Javier Villuendas, ABC «Un cómic que trata de dar una versión divertida e irónica sobre la maternidad.» A. Soto, Diario de Tarragona «Esther de la Rosa y Marga Castaño vuelven a la carga de una forma directa, honesta y cargada de humor... Un cómic que causa furor.» El País Semanal «La maternidad a los 40 ya no es lo que era. [...] Y así lo refleja Hardcore Maternity (Lumen), un cómic con una visión divertida e irónica sobre la maternidad.» Álvaro Soto, Las provincias «Un grupo de madres caóticas, mordaces, que tratan de conciliar la maternidad con el hecho de ser mujeres independientes. Seáis madres o no, os recomiendo Hardcore maternity.» Victoria Mera, Libros y literatura «Ha llamado particularmente mi atención Hardcore Maternity (Lumen), [...] una divertida (y muy mordaz) historia sobre un grupo de jóvenes madres neoyorquinas luchando para que las trampas de la maternidad no sepulten sus otras facetas como mujeres.» Manuel Rodríguez Rivero, El País «[...] Conversaciones reales que llevadas al cómic se convierten en una reivindicación feminista de que, como apuntan, "antes que nada somos mujeres". Por eso, según reconocen, no les importa que sean tildadas de feministas, porque lo que quieren dejar claro es que la única misión de una mujer desde que nace "no es ser madre".» Pilar Martín, EFE En los blogs... «No dejen de adquirir este sorprendente trabajo.» Blog Estrellas 5

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

  • Marga Castaño
  • Esther De La Rosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

36 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Chap-Chap

Libro Chap-Chap

The bottom of the ocean hides many marvelous animals. Would you like to meet them? All it takes is a fun guessing game, and opening the flaps of this book to discover them. En el fondo del mar se esconden animales maravillosos. �Los quer�is conocer? Solo hay que tener ganas de jugar al juego de las adivinanzas y, sin miedo, abrir las solapas de este libro para descubrirlos. En cada doble p�gina encontrar�is un texto y un animal en pop-up.

Todo Lo Que Hay Que Saber Acerca de Los Zombis

Libro Todo Lo Que Hay Que Saber Acerca de Los Zombis

Everything you ever wanted to know about zombies but were afraid to ask. An essential (and hilarious) book. ALERT, ZOMBIE INVASION! Do not panic. In this book is everything you need to know to survive a zombie attack (plus some juicy curiosities): What is a zombie and how is it distinguished from a living person? With what weapons and tricks can they be fought? How can you tell if your dog is a zombie? How would a zombie invasion affect the economy? Do zombies get old? Is there a zombie sexuality? What if cannibal tribes and zombies clash?

Historia trágica de la literatura

Libro Historia trágica de la literatura

Exploración en el perfil del sentido de la literatura, una interrogación tenaz y pormenorizada de los hechos literarios, inscrita en la cultura bajo el signo de "lo trágico", noción que, según advertencia del autor, no excluye ni lo crítico ni lo histórico, sino que los asimila y transciende.

La caída de Tenochtitlán II

Libro La caída de Tenochtitlán II

En esta segunda entrega de La caída de Tenochtitlan seguimos de cerca el avance de los conquistadores españoles en tierras mesoamericanas, y somos testigos de las intrigas reales, las ambiciones personales y las señales divinas que guiaron a estos pueblos hacia un inevitable enfrentamiento. Año Ce-Acatl. Ciudad de Tenochtitlan. Los nobles y tlatoanis de la capital del imperio y sus ciudades aliadas se reúnen para discutir la noticia que ha sacudido a todo el Cem-Anahuac: la llegada de unos extraños hombres vestidos de metal, que portan armas y montan animales jamás vistos en estas...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas