Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Guía para emprendedores de cannabis

Sinopsis del Libro

Libro Guía para emprendedores de cannabis

La industria legal del cannabis ha crecido un 75% en su primer año. Este es solo el comienzo. Continuará creciendo a medida que se hagan o revisen más leyes a su favor. Algunos expertos predicen que la industria podría valer miles de millones en los próximos cinco años. Entonces, ¿cómo puedes ganar dinero legalmente con la marihuana? Si cuentas con un conjunto de habilidades valiosas, será fácil encontrar trabajo en la industria. Este podría ser ventas, marketing, tecnología, contabilidad, diseño y, básicamente, cualquier otra cosa que pueda necesitar una empresa del sector de la marihuana. También existe una gran demanda de puestos auxiliares. El mercado de la marihuana se encuentra estrictamente regulado, y esto crea muchas oportunidades.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo ganar dinero en la industria del cannabis

Total de páginas 61

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

33 Valoraciones Totales


Más obras de Adidas Wilson

DIABETES : La Guía esencial para terminar con la Diabetes, perder peso, y vivir un estilo de vida más saludable

Libro DIABETES : La Guía esencial para terminar con la Diabetes, perder peso, y vivir un estilo de vida más saludable

En este libro encontraremos los elementos básicos para comprender qué es la diabetes, cómo se origina, qué es lo que está mal dentro de nuestro cuerpo, cuáles son las opciones que tenemos para abordar los síntomas y la enfermedad en sí; El autor comparte con nosotros los mejores consejos posibles para analizar esta enfermedad que está devastando a los pacientes con diabetes. El cuidado y la atención a los pacientes es primordial y cuidarse a sí mismos es una prioridad. Una buena dieta equilibrada y ejercicio continuo es un factor para controlar la enfermedad.

Libros similares de Economía y Negocios

El sueño del millón de dólares

Libro El sueño del millón de dólares

La historia del famoso comediante Piter Albeiro quien de manera entretenida y divertida nos cuenta su historia como empresario y emprendedor y da consejos para tener éxito en estos campos. Iniciar un negocio exitoso requiere inversión,compromiso, conocimiento y, con frecuencia, muchos, muchos# ¡fracasos! Sí, así como lo leen. Piter Albeiro, uno de los comediantes más reconocidos de Colombia, comparte en este libro sus anécdotas de negocios fallidos, que van desde la vez que inauguró un puesto de fresas con crema hasta cuando creó un club exclusivo para taxistas. Todo esto para...

Dirigir en el Filo de la Navaja

Libro Dirigir en el Filo de la Navaja

La esencia de este libro raya el límite de lo accesible a la capacidad de los seres terrenales. La indagación de la que será testigo cuando lo lea le conducirán por los senderos de una batalla irremisiblemente perdida: cómo ganarle la partida a la muerte -en este caso, corporativa -, esto es, a la desaparición de la empresa. Fenómeno harto frecuente por cuanto, según Pascale, la esperanza de vida de las grandes organizaciones es en estos momentos apenas la mitad de un ser humano. La vieja equiparación de las organizaciones al ciclo vital de los seres vivos -nacen, se desarrollan,...

Marketing viral

Libro Marketing viral

Gracias a las tecnologías de la información y de la comunicación, la publicidad boca a oreja pasa a ser publicidad viral porque, de clic en clic, se difunden los mensajes comerciales como virus por las redes sociales con un alcance y velocidad extraordinarias. Y tú, ¿crees que estás vacunado contra el marketing viral?

Ecuador

Libro Ecuador

Output growth, inflation, and the external current account balance are the major economic developments discussed in this study. The macroeconomic framework was modified to reflect recent information. The reforms in the banking system are helpful in completing the process of dealing with the failed banks. The authorities are contacting international financial experts to manage the debt reductions. Finally, the central government will need to be vigilant in implementing its challenging financing program. The program contains several prior actions to complete the first review.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas