Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sociedades Limitadas Maestras (MLPs)

Sinopsis del Libro

Libro Sociedades Limitadas Maestras (MLPs)

En un mundo de baja rentabilidad, donde los bonos del gobierno pagan casi nada de interés, las acciones de S&P 500 pagan un poco más en dividendos, el gobierno canadiense impone tributos sobre los fondos de ingresos e incluso los fondos de inversión inmobiliario están sufriendo problemas de flujo de caja, un tipo de valor aún se yergue como un faro de esperanza para los inversionistas de ingresos. Las Sociedades Limitadas Maestras o MLPs 9% de rentabilidad. . . que aumenta un 9% anual. . . distribuciones trimestrales casi garantizadas. . . ganancias de capital que dejan a S&P 500 relegado. . . protección tributaria. . . ganancias comerciales protegidas por la regulación del gobierno federal. . . ganancias del sector de energía sin la volatilidad de los precios de mercado porque las MLP se pagan por volumen, no por precio final. Hasta ahora, la información disponible para los inversionistas ha sido escasa. Internet contiene artículos resumidos pero incompletos y fragmentos de consejos (algunos buenos, otros inexactos). Finalmente, los inversionistas pueden aprender todo acerca de estas magníficas inversiones - sus recompensas y riesgos; las complicaciones del papeleo y cómo evitarlos; y cómo invertir en ellos usando cuentas con impuestos y con impuestos diferidos. Este libro es el primero y el único dedicado exclusivamente a Sociedades Limitadas Maestras (MLPs). Usted descubrirá: los increíbles beneficios de las MLPs... Por qué todavía son increíblemente baratas... Cómo se combinan sus normas legales y estructura de negocios para producirle mucho dinero... Por qué seguirán generando mucho efectivo en un futuro previsible... Información sobre cada empresa... Información de cada índice MLP... Información sobre cada fondo cerrado MLP... Lo que son las unidades-i de MLP y cómo pueden aumentar en forma rápida su cartera de IRA... Cómo comprender y completar los formularios de impuestos MLP... Todo lo que necesita saber para comenzar a

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 135

Autor:

  • Richard Stooker

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

19 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

La gestión de lo público

Libro La gestión de lo público

Los debates y dilemas de la gestión de lo público son el objeto de este libro. Con enfoques disciplinarios diversos, sus autores analizan políticas y formas de gestión de lo público en distintos sectores de la vida colombiana, presentan argumentos y defienden propuestas. El consenso que sirve de punto de partida a las reflexiones incluidas en este volumen es la distinción entre el aspecto público y el estatal. Según los autores, la gestión de lo público va más allá del campo de acción donde operan el Estado y sus agencias. Los dilemas y debates sobre lo público que se plantean...

Liderando con amor

Libro Liderando con amor

Lead with LUV is an extraordinary, wide-ranging conversation between Southwests President, Colleen Barrett and Ken Blanchard, the legendary author of The One Minute Manager. Together, they reveal why leading with love is the most powerful way to lead, how to make it work, and how it can help you achieve unprecedented business performance.

Investigacion de Mercados

Libro Investigacion de Mercados

"Este libro, líder en el mercado, cumple con los requerimientos de contenido necesarios para dar cobertura a uno o más cursos de investigación de mercados. En la obra se estudia el diseño, recolección, análisis y elaboración de informes de datos de investigación de mercados relevantes para las necesidades actuales y futuras de una organización. Se estudian los tipos tradicionales de investigación de mercados tales como los cuestionarios, así como los desarrollostecnológicos más recientes, incluyendo instrumentos de recolección de datos, herramientas y enfoques prácticos para el ...

Técnicas narrativas para vender más

Libro Técnicas narrativas para vender más

La narración de historias o Storytelling es una de las herramientas más poderosas del copywriting, el neuromarketing y el marketing digital. Es un arma de persuasión masiva muy potente que puede ser usada tanto por las grandes empresas como por los negocios más modestos. La narración de historias es una de las formas más sencillas y antiguas de promocionar y vender cualquier cosa. La narración de historias es en realidad la forma más antigua de comunicar un mensaje. Probablemente, ya estés usando la narración de historias en tu vida y en tu trabajo, aunque no lo sepas ni lo llames...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas