Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos

Sinopsis del Libro

Libro Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos

Este libro presenta, desde un punto de vista eminentemente práctico, el lugar que ocupa el análisis de la información en la investigación comercial, y los métodos de análisis mas comúnmente empleados para fundamentar las decisiones de marketing más habituales. Dado que la mayoría de los problemas de márketing son "multidimensionales", esta obra se dedica principalmente a los métodos de "análisis multivariable": cuándo debe usarse cada método, cuál es su metodología básica, cuáles son sus aplicaciones al marketing y cómo pueden y deben interpretarse los resultados que de ellos se obtengan. También se hace referencia a los métodos de análisis "uni" y "bivariable", ya que unos y otros son un complemento de análisis fundamental tanto para obtener una "primera impresión" sobre el problema que se investiga como para poder "caracterizar" a los segmentos de interés, una vez determinados.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Análisis de información cuantitativa en investigación comercial

Total de páginas 329

Autor:

  • Ramón Pedret
  • Laura Sagnier
  • Francesc Camp

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

40 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Externalización de las funciones de recursos humanos

Libro Externalización de las funciones de recursos humanos

Cuando asume el control del proceso de externalizacion de Recursos Humanos, asume el futuro de su organizacion. Su compania conseguira ahorrar y mejorar sus servicios. La externalizacion le deja libre para que pueda concentrar sus energias fuera de esas tareas administrativas tan laboriosas y hacia una funcion estrategica de alto nivel. Esta obra le ensena como hacerlo correctamente -evitando los peligros y obteniendo los maximos beneficios. Las claras instrucciones del libro le ayudan a decidir sobre que areas externalizar... a desarrollar un plan de externalizacion efectivo... a elegir al...

La marca de la felicidad

Libro La marca de la felicidad

¿Cuál es el secreto que ha convertido a Coca-Cola en la marca de la felicidad? Salvo la composición de su fórmula secreta, este libro desvela todas las incógnitas sobre la estrategia y las acciones de marketing que la compañía ha realizado a lo largo de los años para llegar a este posicionamiento. Un interesante viaje por la trastienda de la mítica marca, que repasa las grandes campañas de publicidad, los hitos más importantes de su comunicación y las experiencias que han contribuido a que muchas personas encuentren motivos para pensar en un mundo mejor y sean más optimistas....

El imperio del banano

Libro El imperio del banano

Dos tipos de sangre corren por este libro: la estadística, del investigador Charles Kepner, y la experiencia, de Jay Henry Soothill, quien fuera superintendente y testigo de la empresa más poderosa de transporte y producción de fruta en Centroamérica durante la primera mitad del siglo XX. Aunque el texto que aquí se presenta fue publicado originalmente en Nueva York en 1935, esta edición retoma la traducción realizada por la Imprenta Nacional de Cuba en 1961, a la que se ha añadido un prólogo de Juan Valdés Paz, reciente Premio Nacional de Ciencias Sociales de Cuba. Así, a medio...

Aspectos prácticos en la valoración catastral del suelo y las construcciones

Libro Aspectos prácticos en la valoración catastral del suelo y las construcciones

El pago del IBI, el Impuesto de Bienes Inmuebles, suele ser una mala noticia para casi todos, y más si varios municipios españoles llevan a cabo la subida significativa de la cuota . Según F. Iniciativas, una consultora especializada en el asesoramiento a empresas en la financiación de la I+D+i, cerca de un 80% de las valoraciones catastrales en 2010 contenían errores . Estos errores provocan variaciones en el cálculo del valor catastral que en muchos casos son al alza, y que se reflejan en el recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), repercutiendo en el contribuyente. El IBI grava ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas