Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Gestión de quejas y reclamaciones

Sinopsis del Libro

Libro Gestión de quejas y reclamaciones

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa. • Propone cambios en conductas negativas inconscientes pero muy arraigadas en las personas. • Aborda los aspectos psicológicos que influyen en la toma de decisiones. • Muestra cómo beneficiarse con las técnicas de la inteligencia emocional en la empresa.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Creando fidelidad con la mejora de la atención al cliente

Total de páginas 166

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

89 Valoraciones Totales


Más obras de José María Acosta Vera

Gestión del Estrés

Libro Gestión del Estrés

El estrés es un proceso natural, que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realidad se trata de un estupendo mecanismo de supervivencia que en ocasiones funciona de forma muy útil y oportuna, pero que también puede convertirse en nuestro peor enemigo, afectando a nuestro cuerpo, a nuestra mente y a nuestro comportamiento. Pero el estrés no es algo que “nos ocurre”. Es un proceso que nosotros mismos fabricamos y que, por tanto, podemos controlar. Esta obra tan útil como necesaria le ayudará a conocer los mecanismos del estrés, a manejarlo y a controlar...

Gestión del Estrés

Libro Gestión del Estrés

El estrés es un proceso natural, que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realidad se trata de un estupendo mecanismo de supervivencia que en ocasiones funciona de forma muy útil y oportuna, pero que también puede convertirse en nuestro peor enemigo, afectando a nuestro cuerpo, a nuestra mente y a nuestro comportamiento. Pero el estrés no es algo que “nos ocurre”. Es un proceso que nosotros mismos fabricamos y que, por tanto, podemos controlar. Esta obra tan útil como necesaria le ayudará a conocer los mecanismos del estrés, a manejarlo y a controlar...

Cómo tratar con personas conflictivas

Libro Cómo tratar con personas conflictivas

En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto puede provocar tensión y situaciones difíciles que nos complican la vida. Este libro va dirigido a cualquier persona que trate con personas conflictivas, es decir, a todo el mundo. Está especialmente indicado para cualquier persona que pretenda trabajar en equipo, para quienes tengan riesgo de mobbing, para padres de hijos adolescentes, para casados que pretendan seguirlo siendo... así como para quienes quieran vivir libres de estrés.

Libros similares de Economía y Negocios

Autopublicar en Kindle y CreateSpace: El viaje desde la biografía al libro, con bajo presupuesto

Libro Autopublicar en Kindle y CreateSpace: El viaje desde la biografía al libro, con bajo presupuesto

Un libro claro y ameno para aquellos escritores noveles que quieren autopublicar al costo más económico posible.Dr Sharma es un excelente motivador, claro, preciso sin tecnicismos innecesarios. Te ayuda con su vasta experiencia a incursionar en el mundo de los escritores independientes con herramientas práticas y seguras online sobre escritura, edición mercado y ventas. Un libro de cabecera para cualquier escritor creativo

Lecciones de economía para no economistas 2ª edición

Libro Lecciones de economía para no economistas 2ª edición

En el antiguo esquema de enseñanza sobre el profesor recaía la responsabilidad de enseñar, pero ahora el alumno está obligado a redoblar esfuerzos para aprender, naturalmente, guiado por el profesor, pero además utilizando recursos que en el pasado simplemente no existían. En efecto, ahora se estudia Economía de una manera más ágil, dinámica y apegada a la realidad, aunque también en menos tiempo disponible. Lecciones de economía para no economistas estudia la totalidad de los contenidos de las Guías de Estudio de Introducción a la Economía y de los primeros cursos de...

FOCO: Enfocar para ganar

Libro FOCO: Enfocar para ganar

¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respuesta es positiva, su arma es el FOCO. Actualmente vivimos en un estado de estimulación y dispersión constantes que tiene consecuencias en las decisiones que tomamos. ¿Cuántos comités de dirección están dominados por directivos que apuestan por una estrategia de dispersión de productos y servicios? ¿Cuántos empleados están inmersos en una falsa productividad por actuar reactivamente a los estímulos de los correos electrónicos, mensajería instantánea, etc.? ¡Cuánto...

Contabilidad de costes

Libro Contabilidad de costes

Tiene como objetivo ayudar al estudiante con el sistema de costes estandares, tanto en el calculo como en la contabilizacion. Los ejercicios que se desarrollan en la obra han sido seleccionados entre los propuestos en los examenes de la asignatura y de los planteados y discutidos en seminarios de costes organizados con los alumnos de la materia.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas