Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Gestión de quejas y reclamaciones

Sinopsis del Libro

Libro Gestión de quejas y reclamaciones

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa. • Propone cambios en conductas negativas inconscientes pero muy arraigadas en las personas. • Aborda los aspectos psicológicos que influyen en la toma de decisiones. • Muestra cómo beneficiarse con las técnicas de la inteligencia emocional en la empresa.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Creando fidelidad con la mejora de la atención al cliente

Total de páginas 166

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

89 Valoraciones Totales


Más obras de José María Acosta Vera

Cómo tratar con personas conflictivas

Libro Cómo tratar con personas conflictivas

En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto puede provocar tensión y situaciones difíciles que nos complican la vida. Este libro va dirigido a cualquier persona que trate con personas conflictivas, es decir, a todo el mundo. Está especialmente indicado para cualquier persona que pretenda trabajar en equipo, para quienes tengan riesgo de mobbing, para padres de hijos adolescentes, para casados que pretendan seguirlo siendo... así como para quienes quieran vivir libres de estrés.

Gestión del Estrés

Libro Gestión del Estrés

El estrés es un proceso natural, que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realidad se trata de un estupendo mecanismo de supervivencia que en ocasiones funciona de forma muy útil y oportuna, pero que también puede convertirse en nuestro peor enemigo, afectando a nuestro cuerpo, a nuestra mente y a nuestro comportamiento. Pero el estrés no es algo que “nos ocurre”. Es un proceso que nosotros mismos fabricamos y que, por tanto, podemos controlar. Esta obra tan útil como necesaria le ayudará a conocer los mecanismos del estrés, a manejarlo y a controlar...

Libros similares de Economía y Negocios

Hyperfocus

Libro Hyperfocus

"Hyperfocus", una guía práctica para manejar tu atención: el recurso más poderoso que tienes para hacer las cosas, ser más creativo y vivir una vida con sentido Nuestra atención nunca ha estado tan sobrecargada como lo está en la actualidad. Nuestros cerebros se esfuerzan para realizar múltiples tareas a la vez , mientras ocupamos cada momento de nuestras vidas hasta el límite con distracciones sin sentido. Las investigaciones neurocientíficas más recientes revelan que nuestro cerebro tiene dos poderosos modos de actuar cuando usamos nuestra atención de manera efectiva: un modo...

Los factores de crecimiento de las empresas innovadoras y de base tecnológica de la Comunidad Valenciana

Libro Los factores de crecimiento de las empresas innovadoras y de base tecnológica de la Comunidad Valenciana

Las empresas con alto potencial de crecimiento y de base tecnológica e innovadora son actores fundamentales para el progreso de una economía, por sus efectos positivos en cuanto a emprendimiento, avance hacia modelos de región innovadora y una economía del crecimiento, así como su capacidad de creación de empleo. Esta obra es el resultado de una amplia investigación acerca de los factores facilitadores e inhibidores del crecimiento de este tipo de organizaciones pertenecientes a la Comunidad Valenciana.

Estudio de información integrada de las Cuencas. El Salado Norte

Libro Estudio de información integrada de las Cuencas. El Salado Norte

Dada la importancia que reviste el tema ambiental resulta imperioso el desarrollo de estudios que permitan conocer el estado que guardan las cuencas del país y sus recursos naturales, por ello, INEGI, emprende el proyecto Estudios de Información Integrada de Cuencas Hidrográficas de México con el propósito de generar información hidrográfica de interés nacional.

Helado de Albondiga

Libro Helado de Albondiga

Este libro, aclamado en todo el mundo, presenta las 14 tendencias que cualquier empresa y departamento de marketing deberá tener en cuenta para implementar sus próximas estrategias. Según el autor, las nuevas maneras de hacer marketing como los blogs, mails, vídeos YouTube, publicidad en Google, etc, no están funcionando para las marcas "aburridas" o "meatballs". Las empresas, dice el autor, deben hacer de sus marcas un delicioso helado con cerezas y vainillas, y no crear un helado de "albóndiga" que no guste.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas