Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Gestión de quejas y reclamaciones

Sinopsis del Libro

Libro Gestión de quejas y reclamaciones

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa. • Propone cambios en conductas negativas inconscientes pero muy arraigadas en las personas. • Aborda los aspectos psicológicos que influyen en la toma de decisiones. • Muestra cómo beneficiarse con las técnicas de la inteligencia emocional en la empresa.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Creando fidelidad con la mejora de la atención al cliente

Total de páginas 166

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

89 Valoraciones Totales


Más obras de José María Acosta Vera

Cómo tratar con personas conflictivas

Libro Cómo tratar con personas conflictivas

En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto puede provocar tensión y situaciones difíciles que nos complican la vida. Este libro va dirigido a cualquier persona que trate con personas conflictivas, es decir, a todo el mundo. Está especialmente indicado para cualquier persona que pretenda trabajar en equipo, para quienes tengan riesgo de mobbing, para padres de hijos adolescentes, para casados que pretendan seguirlo siendo... así como para quienes quieran vivir libres de estrés.

Gestión del Estrés

Libro Gestión del Estrés

El estrés es un proceso natural, que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realidad se trata de un estupendo mecanismo de supervivencia que en ocasiones funciona de forma muy útil y oportuna, pero que también puede convertirse en nuestro peor enemigo, afectando a nuestro cuerpo, a nuestra mente y a nuestro comportamiento. Pero el estrés no es algo que “nos ocurre”. Es un proceso que nosotros mismos fabricamos y que, por tanto, podemos controlar. Esta obra tan útil como necesaria le ayudará a conocer los mecanismos del estrés, a manejarlo y a controlar...

Libros similares de Economía y Negocios

BrandChild

Libro BrandChild

Los chicos preadolescentes conforman hoy día un nuevo y poderoso grupo de consumidores, ¿cómo hacer mercadotecnia para ellos? Brandchild está basado en el más extenso estudio realizado sobre actitudes y comportamiento de preadolescentes y sus relaciones con las marcas, por lo cual se recomienda su lectura para quienes desean comunicarles o venderles algo. Brandchild menciona puntos de vista únicos acerca de este influyente grupo de consumidores; además de técnicas de mercadotecnia fascinantes, revela los factores impulsores de sus tendencias de consumo.

Manual de Bolsa - 4 Claves para el Exito

Libro Manual de Bolsa - 4 Claves para el Exito

Por fin un manual de bolsa sencillo y práctico que te muestra todo lo que hay que saber para invertir inteligentemente tu dinero en 4 sencillos pasos. No intento vender este libro como una panacea financiera que te dará las claves definitivas para hacerte millonario sin mover un dedo, pues semejante cosa NO EXISTE. NO EXISTE ninguna fórmula mágica para ganar en Bolsa; NO EXISTE la inversión híper rentable sin riesgo; y NO EXISTE la manera de hacerse rico sin esfuerzo. Por muchos charlatanes que vendan fórmulas con títulos ambiciosos nada de eso existe. Y si alguien te dice lo...

El toque de Midas

Libro El toque de Midas

En El toque de Midas los exitosos Donald Trump y Rober T. Kiyosaki, explican cómo es que los empresarios pueden volverse ricos y a la vez ayudar en la generación de empleos. De los autores de Queremos que seas rico, Donald Trump y Robert T. Kiyosaki. Por qué algunos empresarios se hacen ricos. Pero la mayoría no. En un mundo de alto desempleo, con una economía que necesita nuevas plazas de trabajo para recuperarse, ¿quién no quiere una solución, algo que acelere la recuperación? Muchos recurren al gobierno pero, es obvio que no tiene la capacidad de crear empleos reales. Es un...

Gestión logística integral

Libro Gestión logística integral

Vivimos en un mundo globalizado en el que la tecnología digitalizada ha tomado un papel protagonista y las empresas han tenido que adaptarse a los cambios logísticos que esto ha conllevado. Hoy en día ya no basta con tener un producto innovador a un precio competitivo; hay que saber gestionar la cadena de abastecimiento para que el producto llegue con la calidad óptima, al lugar indicado y en el tiempo justo. Con el fin de ayudar a cumplir estos objetivos, esta obra reúne las mejores prácticas en las distintas etapas de la cadena de producción. En ella se trata desde los procesos de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas