Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Volando con jessica

Sinopsis del Libro

Libro Volando con jessica

Eraldo es un piloto de helicópteros a punto de jubilarse, que trabaja, con modestos resultados económicos, en una pequeña escuela de vuelo. La petición inesperada que se le hace para reconstruir ilegalmente un viejo helicóptero lo llevará a buscar la colaboración de dos compañeros de trabajo y de un antiguo alumno de la escuela. La fascinante novia del rico abogado que encarga el trabajo, la joven Jessica, carente de todo prejuicio, y por la que sentirá un enamoramiento senil, lo arrastrará a una aventura en la que la muerte de algunos hombres, el proyecto misterioso de la reconstrucción del helicóptero, la implicación de la mafia y las investigaciones de la policía perturbarán, hasta el inesperado desenlace, su vida y la de sus amigos. PUBLISHER: TEKTIME

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

  • Giovanni Odino

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

60 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

La chica del milagro

Libro La chica del milagro

La chica del milagro es el primer libro de Cecilia Fanti y es el relato de una experiencia con el cuerpo. La narradora es una chica que vive entre libros cuando sufre un accidente: un auto la atropella al cruzar la calle y le fractura una vértebra. A partir de ese evento se invierten las jerarquías y lo físico pasa al centro de la escena. No solamente hay un cuerpo en la cama de un hospital: se trata de un cuerpo intervenido, hablado, decidido por otros. Cecilia no puede moverse pero se mantiene lúcida y de esa lucidez nace La chica del milagro. La escritura de Cecilia Fanti convierte...

Los abismos de Nefros

Libro Los abismos de Nefros

Riópar, un pequeño pueblo de montaña donde nunca ocurre nada, se ve alterado por una serie de asesinatos extraños. Antiguas leyendas olvidadas se despiertan en la memoria de los más ancianos, vaticinando la apertura de las puertas del infierno. Un equipo de investigación, guiado por un espeleólogo nativo, se adentrará en un mundo abisal poblado de especies y razas desconocidas, donde Nefros reina como único Dios. Tal descubrimiento no puede salir a la luz por lo que deberán elegir entre quedarse en aquel mundo de por vida o comenzar una cacería donde ellos son la presa a abatir.

¿Hacemos un trato?

Libro ¿Hacemos un trato?

Una versión moderna de “Orgullo y Prejuicio”. Se conocen, y él se enamora inmediatamente de ella. Pero, él es turco, y ella, búlgara. ¿Podrá ella superar sus prejuicios del pasado y darle una oportunidad a su relación? La historia te conectará hasta el final.

La Canción De Layla

Libro La Canción De Layla

Este libro ha llegado a envolverme con cada una de sus páginas, los detalles de la desaparición de una niña Layla, el pasado oscuro de su padre y una búsqueda exahustiva en el intento de recuperar a su hija, sin importar el miedo o el dolor. En compañía con su hermano Carl. Es evidente el amor por su hija y a su vez por su familia, poniendo en riesgo su vida misma.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas