Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa

Sinopsis del Libro

Libro Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa

Conocer los documentos jurídicos necesarios para la constitución de las distintas organizaciones es fundamental para la marcha eficiente de la empresa. A través de este manual analizaremos esta documentación y aprenderemos a distinguir los procesos y procedimientos de contratación pública, interpretando la normativa jurídica aplicable a los distintos trámites que se deberán afrontar, además, veremos cómo se cumplimentan correctamente los modelos de contratación privada más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando la normativa civil y mercantil vigente. Cada capítulo se complementa con un cuestionario así como con una serie de actividades prácticas cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. En este libro se desarrolla de forma precisa el contenido de la UF 0523 Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa, incardinada en el MF 0988_3 Gestión de documentación jurídica y empresarial e incluida dentro del certificado de profesionalidad ADGG0308 Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, regulado por el RD 645/2011, de 9 de mayo. Enrique García Prado trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y continua.

Ficha del Libro

Total de páginas 196

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

96 Valoraciones Totales


Más obras de GarcÍa Prado, Enrique

Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas

Libro Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas

En el ámbito de la gerencia de las microempresas son muchos los aspectos a tener en cuenta para que nuestro proyecto salga adelante con éxito. A través del presente libro analizaremos las variables que intervienen en la optimización de recursos, los indicadores cuantitativos de control y la mejora continua de procesos como estrategia competitiva que intervienen en la organización de la actividad en pequeños negocios o microempresas. Además, veremos cómo se lleva a cabo el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal en pequeños negocios o microempresas, la...

Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros

Libro Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros

La prestación de servicios financieros al consumidor y una gestión eficaz de la atención prestada al cliente son esenciales para su buen funcionamiento. Dominar los aspectos relativos a la protección al consumidor y usuario del sector financiero es básico para profesionales y para quienes están en proceso de formación. La protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero, el servicio de atención al cliente en dichas entidades junto con las técnicas de comunicación y atención, son algunas de las cuestiones abordadas en el libro. El autor completa estos...

Libros similares de Economía y Negocios

# Hashtag-Marketing

Libro # Hashtag-Marketing

El marketing de hashtag es una disciplina de marketing relativamente joven. Las personas que lo dominan no sólo ganan más nuevos grupos objetivos y dominan nichos. También optimizan su ranking en Google, y se hacen más visibles en plataformas como Google+, Tumblr, Instagram, Pinterest, Vine o Twitter. El consultor y experto de marketing en Internet, Sebastian Merz, apoya a las empresas junto con su equipo, para que puedan utilizar hashtags con el fin de llegar a más clientes, ganar una reputación más alta, y visibilidad. El experto sabe: Si deseas alcanzar un mayor ranking en los...

Transporte y vertido de hormigones. EOCH0108

Libro Transporte y vertido de hormigones. EOCH0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Reset & Reload. Cambias o te cambian. Si los tiempos han cambiado, ¿por qué sigue haciendo lo de siempre?

Libro Reset & Reload. Cambias o te cambian. Si los tiempos han cambiado, ¿por qué sigue haciendo lo de siempre?

Tres años del inicio de la crisis, un 10% de las empresas ha cerrado sus puertas; el desempleo supera el 20%; hemos bajado 16 puestos en competitividad y el consumo y las exportaciones no terminan de recuperar niveles pasados. En estas circunstancias, aplicar las mismas lógicas de antes parece no ser la alternativa adecuada. Reset & Reload cuestiona los paradigmas empresariales actuales; desde la métrica hasta las relaciones empresa-trabajador pasando por elementos estratégicos como la diferenciación, la determinación de precios, la distribución y venta o la mitificación del mundo...

Gestión de marca PYMES

Libro Gestión de marca PYMES

Todas las empresas, independientemente del tamaño, se deben gestionar para asegurar su permanencia en el tiempo; asimismo, las marcas deben ser administradas de forma estratégica para optimizar los recursos y lograr mayor reconocimiento en los consumidores actuales y futuros. Existen muchos caminos para orientar la gestión; algunos de ellos incluyen: procesos de benchmarking (estudiar qué hacen los competidores y adaptarlo a un mercado y necesidades específicas); revisar agendas de ciudad (por ejemplo, Medellín, Ciudad Cluster), nacionales (Acuerdos para la Prosperidad), internacionales ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas