Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa

Sinopsis del Libro

Libro Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa

Conocer los documentos jurídicos necesarios para la constitución de las distintas organizaciones es fundamental para la marcha eficiente de la empresa. A través de este manual analizaremos esta documentación y aprenderemos a distinguir los procesos y procedimientos de contratación pública, interpretando la normativa jurídica aplicable a los distintos trámites que se deberán afrontar, además, veremos cómo se cumplimentan correctamente los modelos de contratación privada más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando la normativa civil y mercantil vigente. Cada capítulo se complementa con un cuestionario así como con una serie de actividades prácticas cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. En este libro se desarrolla de forma precisa el contenido de la UF 0523 Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa, incardinada en el MF 0988_3 Gestión de documentación jurídica y empresarial e incluida dentro del certificado de profesionalidad ADGG0308 Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, regulado por el RD 645/2011, de 9 de mayo. Enrique García Prado trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y continua.

Ficha del Libro

Total de páginas 196

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

96 Valoraciones Totales


Más obras de GarcÍa Prado, Enrique

Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros

Libro Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros

La prestación de servicios financieros al consumidor y una gestión eficaz de la atención prestada al cliente son esenciales para su buen funcionamiento. Dominar los aspectos relativos a la protección al consumidor y usuario del sector financiero es básico para profesionales y para quienes están en proceso de formación. La protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero, el servicio de atención al cliente en dichas entidades junto con las técnicas de comunicación y atención, son algunas de las cuestiones abordadas en el libro. El autor completa estos...

Libros similares de Economía y Negocios

MF1005_3 - Optimización de la cadena Logística

Libro MF1005_3 - Optimización de la cadena Logística

Esta publicación corresponde a uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad de Organización y Gestión de almacenes (COML0309). Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de colaborar en la optimización de la Cadena Logística con los criterios establecidos por la Organización. Para ello, se conocerán las fases y operaciones de la cadena, los departamentos y áreas que forman parte de la logística. Además se verá la importancia de la logística inversa, los costes logísticos, los sistemas de almacenamiento idóneos y la mejora del transporte.

Análisis de estados financieros

Libro Análisis de estados financieros

Esta obra tiene como objetivo constituirse en un instrumento de utilidad para quienes, a pesar de sus distintos requerimientos, estén interesados en el análisis de estados financieros. El desarrollo ha sido elaborado partiendo desde los fundamentos, de manera de posibilitarle a quien vaya a utilizar la técnica su manejo adecuado para aplicarla con propiedad y así, arribar a conclusiones válidas. Los aspectos generales de la disciplina se abordan con un enfoque crítico sistémico. Por otra parte, se agregan cuestiones que no están habitualmente tratadas en la bibliografía existente. Se ...

Supervisión y desarrollo de procesos de servicio de restauración. HOTR0409

Libro Supervisión y desarrollo de procesos de servicio de restauración. HOTR0409

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

¡Termina!

Libro ¡Termina!

Si cada que empiezas algo nuevo, por una u otra razón, siempre lo dejas a la mitad, este libro es para ti. Durante años, pensé que mi problema era que no me esforzaba lo suficiente. Entonces comencé a levantarme más temprano, tomé las suficientes bebidas energéticas para matar a un caballo, contraté a un life coach y comí más superalimentos. Nada funcionó. ¿Por qué? Porque el obstáculo más furtivo para alcanzar nuestras metas no es la pereza, sino el perfeccionismo. Somos nuestros peores críticos, y si parece que no vamos a hacer algo bien, preferimos no hacerlo. Las...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas