Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros

Sinopsis del Libro

Libro Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros

La prestación de servicios financieros al consumidor y una gestión eficaz de la atención prestada al cliente son esenciales para su buen funcionamiento. Dominar los aspectos relativos a la protección al consumidor y usuario del sector financiero es básico para profesionales y para quienes están en proceso de formación. La protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero, el servicio de atención al cliente en dichas entidades junto con las técnicas de comunicación y atención, son algunas de las cuestiones abordadas en el libro. El autor completa estos contenidos teóricos con una propuesta de actividades y una batería de preguntas específicas que afianzan la comprensión y el manejo de los diferentes conceptos expuestos. La obra responde al contenido curricular definido por los RD 645/2011 de 9 de mayo y 610/2013 de 2 de agosto, que regulan los certificados de profesionalidad Comercialización, administración de productos y servicios financieros, Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados y Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, en los que esta unidad formativa 0529 es transversal, al integrarse en el módulo formativo 0991_3 Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros, común a todos ellos. Enrique García Prado, Licenciado en Derecho, trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y continua.

Ficha del Libro

Total de páginas 174

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

73 Valoraciones Totales


Más obras de GarcÍa Prado, Enrique

Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas

Libro Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas

En el ámbito de la gerencia de las microempresas son muchos los aspectos a tener en cuenta para que nuestro proyecto salga adelante con éxito. A través del presente libro analizaremos las variables que intervienen en la optimización de recursos, los indicadores cuantitativos de control y la mejora continua de procesos como estrategia competitiva que intervienen en la organización de la actividad en pequeños negocios o microempresas. Además, veremos cómo se lleva a cabo el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal en pequeños negocios o microempresas, la...

Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa

Libro Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa

Conocer los documentos jurídicos necesarios para la constitución de las distintas organizaciones es fundamental para la marcha eficiente de la empresa. A través de este manual analizaremos esta documentación y aprenderemos a distinguir los procesos y procedimientos de contratación pública, interpretando la normativa jurídica aplicable a los distintos trámites que se deberán afrontar, además, veremos cómo se cumplimentan correctamente los modelos de contratación privada más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando la normativa civil y mercantil vigente. Cada ...

Libros similares de Referencia

Métodos de muestreo

Libro Métodos de muestreo

Métodos de Muestreo es un texto básico sobre técnicas de investigación mediante encuesta. Analiza los diferentes aspectos del diseño muestral: tipos de muestreo y su aplicación, determinación del tamaño de la muestra, errores de muestreo y precisión de las estimaciones. Analiza también las diferentes alternativas a la hora de enfrentarse con la realización de una muestra. El libro, dirigido a estudiantes e investigadores en Ciencias Sociales, incluye tanto cuestiones teóricas como prácticas.

DICCIONARIO DE MOTIVOS AMATORIOS EN LA LITERATURA LATINA

Libro DICCIONARIO DE MOTIVOS AMATORIOS EN LA LITERATURA LATINA

Esta obra de consulta consta de 173 artículos en los que se analiza la configuración literaria de los más variados motivos amorosos en la literatura latina. Los motivos eróticos que componen el libro incluyen figuraciones metafóricas sobre el amor, situaciones, personajes y otros elementos relativos a la relación amorosa. Cada artículo describe el desarrollo del motivo y, en su caso, sus submotivos y se completa con un índice de términos latinos y pasajes, además de la bibliografía específica. El volumen se cierra con una amplia bibliografía de referencia y completos índices.

De dónde vienen

Libro De dónde vienen

Con más de treinta años de trayectoria y experiencia analizando el lenguaje cotidiano, Charlie López vuelve a sorprendernos con la historia de 250 frases y dichos incorporados a nuestro idioma y, por primera vez, devela el origen y misterio de las llamadas "malas palabras", a las que defiende y tilda de inofensivas. No siempre conocemos el origen de las frases que usamos a diario. ¿De dónde viene "cría cuervos y te sacarán los ojos"? ¿Y "a boca de jarro", para el que sorprende con una pregunta o sale con un "Domingo siete"? ¿Habrá existido el diario de Yrigoyen? ¿Cuál es el...

Apellido Pajuelo

Libro Apellido Pajuelo

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas