Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Geometría analítica del plano y del espacio

Sinopsis del Libro

Libro Geometría analítica del plano y del espacio

"Base Universitaria es una coleccion concebida para quienes comienzan una carrera universitaria. Su objetivo es facilitar el paso del Bachillerato a la Universidad y, en este sentido, proporcionar los metodos y los contenidos necesarios para iniciar con ga"

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Jesús María Ruiz Sancho

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

54 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

La casa más fea del mundo

Libro La casa más fea del mundo

En La casa más fea del mundo, que incluye dos relatos seleccionados entre los mejores relatos de Estados Unidos, y con el que ganó el prestigioso premio John Llewellyn Rhys, se anuncia el descubrimiento de un gran talento, «un escritor al que observar con auténtico placer» (Gish Jen). Nacido en Gran Bretaña, de origen chino y galés, Peter Ho Davies escribe relatos que no sólo reflejan su herencia multicultural, sino también el placer de las curiosas amalgamas de estas herencias. Moviéndose con fluidez desde el presente hasta el pasado, desde Coventry hasta Kuala Lumpur, desde la...

Compañía K

Libro Compañía K

«Este libro tiene la fuerza de una rebelión popular, de una protesta lanzada por gargantas anónimas. Es el único libro que he leído sobre la guerra que ha encontrado una nueva forma de integrar la protesta. Una prosa desnuda, transparente.» Graham Greene

Desarrollo cognitivo y aprendizaje temprano

Libro Desarrollo cognitivo y aprendizaje temprano

El contenido de este libro pretende demostrar que determinados aspectos del desarrollo no tendrían lugar a no ser que se les presente una ayuda específica, lo que lleva necesariamente al principio de igualdad de oportunidades en el desarrollo de capacidades. De acuerdo con este principio, las investigaciones de las autoras han adoptado esa vertiente aplicada que los educadores constantemente demandan y en contadas ocasiones se atiende. El contenido de este libro es el resultado de seis años de investigación y puede ser útil a profesores/as de Educación Infantil, a orientadores...

APRENDA FÁCIL INGLÉS 1

Libro APRENDA FÁCIL INGLÉS 1

El manual contiene todo lo que se debe saber sobre uno de los idiomas más hablados en el mundo. En lo referente a la gramática y a la práctica de las palabras y estructuras, estas se ponen en práctica a través de los ejercicios y actividades propuestos. Este libro tiene el objetivo de brindar a los lectores las herramientas necesarias para que puedan comunicarse fluidamente a través de frases, expresiones y estructuras gramaticales básicas. Por ello, también contiene un nutrido vocabulario. Esta publicación está dirigida a personas que se inician en el aprendizaje del inglés.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas