Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Gazpacho (Tapa Dura)

Sinopsis del Libro

Libro Gazpacho (Tapa Dura)

El gazpacho posiblemente sea uno de los platos más difundidos a lo largo y ancho de la geografía española. Casi todas las regiones ofrecen sus propias variantes de este alimento popular, nutritivo y refrescante. ¿Quién, en alguna ocasión, no se ha visto aliviado de los rigores del verano después de tomar un buen tazón de gazpacho? Sin embargo, se trata de algo más que una simple receta: es una técnica culinaria que permite no sólo dar cabida a ingredientes inesperados -del bacalao confitado a las mandarinas, pasando por la lechuga, los arenques o la papaya- en sorprendentes variaciones contemporáneas, sino también su utilización como salsa, desayuno o postre. Tal es el panorama que presenta en este espléndido libro Alberto Herráiz, que ha contado para la ocasión con la colaboración de algunos de los cocineros más prestigiosos del panorama actual, como Juan Mari Arzak, Ferrán Adrià, Alain Passard o Alain Dutournier.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Alberto Herráiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

61 Valoraciones Totales


Libros similares de Cocina

postres cetogénicos y bocadillos dulces

Libro postres cetogénicos y bocadillos dulces

Quema grasa, siéntete increíble, aumenta tu energía y satisface tu gusto por algo dulce. Los deliciosos y sencillos postres cetogénicos y los refrigerios dulces te llenarán entre comidas y te mantendrán en cetosis. Casi te sentirás culpable.

La buena cocina

Libro La buena cocina

El arte de escoger y mezclar bien los ingredientes es uno de los secretos mejor guardados de la buena cocina. Su éxito depende de una variedad de texturas y sabores que, bien combinados, pueden tener un resultado explosivo. En este nuevo recetario de Karlos Arguiñano descubrirás qué ingredientes usar en tu día a día cuidando tu salud y con lo que tengas más a mano en la despensa o el frigorífico. Con un práctico índice de sugerencias clasificadas por ingredientes, estas 900 recetas superdeliciosas y fáciles te permitirán preparar completos menús que incluyen legumbres, carnes y...

QUESOS VEGANOS

Libro QUESOS VEGANOS

¿Por qué elegir un queso vegano?La leche de origen animal ha sido un alimento sobrevalorado durante todos estos años por sus supuestos beneficios. Sin embargo, estudios recientes demuestran que las propiedades que se le han atribuido no son del todo ciertas.Los lácteos han pasado de ser un nutriente imprescindible en nuestra dieta, a ser unos alimentos que debemos evitar por los efectos negativos que producen en nuestro organismo. Por ello queremos ofrecerte una alternativa más saludable a uno de los productos lácteos que más consumimos habitualmente: el queso.Razones por las que no...

Zumos verdes

Libro Zumos verdes

Green juices, rich in vitamins and antioxidants, have taken center stage in the field of nutrition these days, popularized by celebrity diets and social media. This book offers a series of recipes with energizing, medicinal, and aphrodisiacal benefits, among others. Choose the one that looks best and start trying them out!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas