Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Gatos Fold Escoceses

Sinopsis del Libro

Libro Gatos Fold Escoceses

Scottish Fold Cats is a super introduction to one of your favorite, fluffy felines. Complete with a More Facts section and bolded glossary terms. Young readers will gather basic information about Scottish folds through easy-to-read, simple text alongside stunning full-bleed photography. Translated by native Spanish speakers. Aligned to Common Core Standards and correlated to state standards. Abdo Kids is a division of ABDO.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Meredith Dash

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

50 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Bichos

Libro Bichos

Acércate a mirar un mundo fascinante que con frecuencia se oculta a la vista. Los bichos están en nuestro entorno, pero ¿qué sabemos realmente sobre ellos? En este libro se revela la vida secreta de esos pequeños animales: cuándo y cómo evolucionaron, qué aspecto tienen, cómo funciona su organismo, dónde viven y cuál es su comportamiento.

Hijos de las estrellas

Libro Hijos de las estrellas

Una detallada e ilustrativa explicación de por qué nosotros y todo lo que nos rodea está hecho del mismo Material de las estrellas. Este libro ilustrado es una adaptación para niños y niñas del afamado título Hijos de las estrellas, de María Teresa Ruiz. En él, los lectores conocerán cómo la autora llegó a convertirse en astrónoma, la importancia de la curiosidad para poder dar respuesta a los grandes misterios del universo, y cómo nosotros, los seres humanos, estamos íntimamente relacionados con la vida y la muerte de una estrella. Las ilustraciones están a cargo de Valentina ...

No soy tu cholo

Libro No soy tu cholo

"Soy cholo, mestizo, mezclado. Las palabras no te hieren si aprendes a ponerlas de tu lado. Úsalas tú antes que los otros. Soy indio, quechua, serrano. Vengo de las montañas y voy de regreso a ellas. Decirlo me ha dado energía. Ahora tengo los puños en alto. No soy tu cholo." No soy tu cholo es tanto un libro de protesta como una reflexión sobre la choledad. Su tono puede ser enérgico o calmo, pues varía según los recursos que emplea Avilés: en algunos casos será la indignación producto de la experiencia propia; en otros, el ensayo feroz que, desde el activismo cívico, reclama...

350 adivinanzas para jugar

Libro 350 adivinanzas para jugar

Cuentos, poesias, chistes y 350 adivinanzas (algunas tradicionales y otras inventadas especialmente para este trabajo), constituyen una nueva propuesta que invita a seguir jugando con las palabras.Para todos los gustos y edades, este libro rescata y renueva la tradicion de las adivinanzas. De calles, de nombres y animales, de frutas y verduras, un verdadero maraton para adivinadores.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas