Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Gadir y la misteriosa joven del templo

Sinopsis del Libro

Libro Gadir y la misteriosa joven del templo

Un chico llamado Noax ha descubierto, por casualidad, unos extraños sucesos tras la desaparición de un cargamento de plata dirigido hacia uno de los mercaderes a los que quiere vender sus ricos salazones. Decide investigarlos y llegar al fondo de la cuestión. En dicha investigación se encuentra con una joven misteriosa que vive en el templo de Melkart. Con estas premisas la autora, M. Eloísa Caro, nos introduce en el mundo de los comerciantes fenicios que habitaban Gadir, la ciudad que hoy conocemos como Cádiz, en España. Un libro de aventuras para disfrutar mientras se recorre, sin darse cuenta, la vida social de una ciudad fenicia. Aprendiendo historia de forma muy amena.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Pequeñas historias de grandes ciudades

Total de páginas 46

Autor:

  • M. Eloisa Caron Durán

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

20 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Las semillas mágicas

Libro Las semillas mágicas

El regalo de un hechicero hace que la fortuna de Juan crezca de uno en uno, de dos en dos, luego de tres en tres y de cuatro en cuatro, despu s cada v z m s y m s, desafi ndote a llevar un registro de su riqueza.

Tras las huellas del ADN

Libro Tras las huellas del ADN

Ámbar y Azul, dos gemelas curiosas (aunque, a veces, demasiado graciosillas), emprenden un intrépido viaje en busca del misterioso ADN en compañía de Pío, un pollito sabio que conoce las respuestas a todas las preguntas. Los tres protagonistas se vuelven de tamaño microscópico y exploran una célula habitada por represores insufribles, ribosomas novatos, proteínas todoterreno y otras moléculas divertidas y estructuras celulares que ejercen un papel clave en los procesos que constituyen los fundamentos de la genética.

Cómo tocar la guitarra bajo

Libro Cómo tocar la guitarra bajo

Guía completa para aprender a tocar el bajo sin necesidad de saber música al comenzar. Estructurada en cinco capítulos, y gracias al número de sencillas ilustraciones y los múltiples ejemplos musicales, el estudiante puede aprender, paso a paso, con explicaciones claras y eficaces, todo lo necesario para llegar a tocar con destreza este instrumento. En el capítulo primero se exponen los elementos básicos para tocar y se prepara al lector para adquirir una técnica sólida. En el segundo se estimula al estudiante a aprender la notación musical de forma simple para que toque con otros...

Diccionario del origen de las palabras

Libro Diccionario del origen de las palabras

¿Sabía que alabar proviene de una voz latina que significa bofetada, o que chándal procede de una expresión francesa que quiere decir vendedor de ajos? Un diccionario diferente que combina lo científico con lo divulgativo e invita más a la lectura que a la mera consulta esporádica. En él se agrupan una serie de palabras cuya evolución hasta nuestra lengua esconde una historia curiosa, peculiar, extraña y la mayoría de las veces desconocida para la mayoría de los hablantes.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas