Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¡Hora de fútbol! (Soccer Time!)

Sinopsis del Libro

Libro ¡Hora de fútbol! (Soccer Time!)

¡Gol! El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo. Aprende cómo se juega en esta introducción al juego en español. Las fotografías dinámicas de color interesa a los lectores, mientras que un diagrama les ayudará a identificar las partes del campo de fútbol. El texto y las preguntas de pensamiento crítico hacen que este título sea una excelente opción para los lectores principiantes de no ficción. Goal! Soccer is one of the world's most popular sports. Learn about how it's played in this Spanish-language introduction to the game. Dynamic full-color photographs will captivate readers, while a diagram helps them identify the parts of the soccer field. Carefully leveled text and age-appropriate critical thinking questions make this title an excellent choice for beginning nonfiction readers.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

40 Valoraciones Totales


Más obras de Brendan Flynn

¡Hora de baloncesto! (Basketball Time!)

Libro ¡Hora de baloncesto! (Basketball Time!)

Aprende los fundamentos de este deporte y cómo se juega. Un diagrama útil ayuda a los lectores a identificar las partes de la cancha de baloncesto, mientras que las preguntas de pensamiento crítico mantienen comprometidas con el contenido. Esta edición en español es una excelente introducción a la no ficción para niños. Carefully leveled text and vibrant full-color photos make this introduction to basketball a slam dunk! Learn the basics of this sport and how it's played. A useful diagram helps readers identify the parts of the basketball court, while age-appropriate critical thinking ...

Libros similares de Juvenil No Ficción

Secretos de chicas

Libro Secretos de chicas

¡Ponte guapa con los trucos de belleza de Patry Jordan! Siempre digo que lo más importante es que os sintáis bien con vosotras mismas, y en estas páginas os desvelo algunos trucos para ayudaros a conseguirlo. Aquí encontraréis diferentes tipos de peinados, ideas para el diseño de uñas o consejos de maquillaje y moda. Espero que este libro os ayude a conoceros mejor para así escoger lo que más os favorece y sacaros el máximo partido. Con mis consejos os sentiréis más seguras y...¡estaréis perfectas en cada ocasión!

Lola y las rutinas

Libro Lola y las rutinas

La rutina nos ayuda a que el día fluya, pero... ¡puede ser complicada! Con este libro se nos hará más fácil a pequeños y mayores. ¡Acompaña a Lola en la aventura de las rutinas! Se han acabado las vacaciones y Lola vuelve al colegio, pero retomar los hábitos no será nada fácil... Solo hay una manera de hacer que todo fluya: ¡establecer rutinas! Descubre los trucos de Lola para que peques y mayores puedan organizarse juntos. ¡Es el momento de disfrutar del día a día en familia!

¿Eres un abusador?

Libro ¿Eres un abusador?

Bullying Is A Huge Issue In Our Schools Today And This Book Teaches Students What To Do If They Are Being Bullied And What They Can Do To Help A Friend Or Fellow Student Who Is A Victim Of Bullying. Complete K-5 Social Skills Collection. Paired With A Fiction Social Skills Title.

Un pajarillo canta

Libro Un pajarillo canta

Esta selecci n de versos del poeta tapat o Ricardo Y ez pretende llevar a los ni os a aprender la poes a en su m nima expresi n. Cada doble p gina compone un par de versos con una imagen de gran fuerza po tica hecha mediante un collage Para ofrecernos una met fora de los versos en un estilo impresionista. Letra y color se amalgaman en una propuesta po tica pensada Para ni os y todos aquellos que se inician en la poes a.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas